• compartir

¿Nuevo SNK vs Capcom? The King of Fighters AllStar tendrá colaboración con Street Fighter V

Lo que debes saber...

A revivir la rivalidad de los noventa.


Quienes crecieron en los noventa seguramente tienen un par de franquicias de juegos de pelea muy arraigadas en su memoria. Street Fighter y The King of Fighters son series muy populares que surgieron en ese entonces. Aún hoy siguen activas con nuevas entregas que siguen gustando a los fans.

The King of Fighters

En el pasado ambas ya habían cruzado sus caminos. Esto gracias a algunas entregas de SNK vs Capcom las cuales enfrentaban a personajes icónicos de ambas compañías. Aunque parecía que no volveríamos a ver una unión similar de nuevo, una colaboración los juntará.

The King of Fighters AllStar tendrá invitados de Street Fighter

AllStar es un juego para celulares desarrollado por Netmarble Games y distribuido por SNK. Este es un beat-em up donde puedes utilizar a varios peleadores de la conocida franquicia y utilizar sus movimientos más icónicos. A lo largo de su existencia ha tenido varias colaboraciones y personajes invitados.

Sorpresivamente una nueva viene en camino y la unirá con la saga de juegos de peleas de CapcomStreet Fighter. De esta manera The King of Fighters AllStar tendrá a Ryu y Chun-Li como personajes jugables. Además, con el tiempo se revelarán otros luchadores que se unirán ya que serán seis en total. Quizás puedan entrar Guile, Cammy o Bison si nos vamos por el nivel de popularidad.

The King of Fighters

El anuncio se dio a través de una página web que muestra una imagen de Ryu y Kyo Kusanagi lado a lado.  Además la página parece saber que las franquicias de estos  personajes son un éxito ya que sólo ponen un texto sobre la colaboración que dice: ‘¿Hay algo más que decir?’.  Tal parece  que  tienen mucha fe en este evento de The King of Fighters AllStar.

Una parte  de la página indica que tendremos un avance de esta colaboración este mes. Aún no se sabe cuándo estará disponible la colaboración, pero habrá un pre-registro para participar en ella que se abrirá el 15 de marzo. Además, los jugadores pueden redimir un cupón con 500 rupias, el  tipo de moneda que se usa dentro de The King of Fighters AllStar. Es evidente que quiere echar toda la carne al asador y atraer a muchos jugadores. ¿Le darán una oportunidad?

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 571 times, 1 visits today)