• compartir

The Game Awards: Estas son las calificaciones de los nominados al GOTY

Lo que debes saber...

Te compartimos los puntajes de Metacritic de cada uno de los nominados al GOTY para los próximos The Game Awards. ¿Quién creen que gane?


Los nominados a mejor juego del año para The Game Awards acaban de ser anunciados. La lista está conformada por A Plague Tale: Requiem, Elden Ring, God of War Ragnarok, Horizon Forbidden West, Stray y Xenoblade Chronicles 3. Aquí te decimos cuáles son sus puntuaciones según la crítica para que hagas tus predicciones.

A Plague Tale: Requiem tiene una puntuación promedio de 85 en el sitio metacritic. Cabe destacar que aunque es multiplataforma, la versión mejor calificada es la de Xbox Series X/S. Por su parte, Elden Ring cuenta con una puntuación de 96. En este caso su calificación es la misma tanto en Xbox Series X/S como PlayStation 5, mientras que en PC tiene 94.

Ahora llega el turno de uno de los favoritos para llevarse el máximo galardón en The Game Awards: God of War  Ragnarok. La secuela de la aventura nórdica de Kratos cuenta con un puntaje de 94  en Metacritic. En cuanto a la otra exclusiva de PlayStation, Horizon Forbidden West, nos encontramos con una puntuación de 88 en PS5 y 83 en PS4.

Te recomendamos: The Game Awards revela sus nominados para la ceremonia de 2022

Luego tenemos a Xenoblade Chronicles 3, el cual es exclusivo de Nintendo Switch. Este RPG actualmente tiene una puntuación de 89 en Metacritic. Finalmente llegamos con el que muchos en redes están considerando la sorpresa de The Game Awards: Stray. El título del pequeño gato en una ciudad distópica tiene una puntuación de 83 en PS5 y 82 en PC.

¿Cuál es el más probable ganador del gran premio en The Game Awards?

Recordemos que Metacritic es un sitio que saca un puntaje promedio basándose en la crítica especializada. Si nos dejamos llevar meramente por puntaje, entonces Elden Ring parece el más probable para llevarse el GOTY. Esto seguido muy de cerca por God of War Ragnarok, el cual podría dar la sorpresa.

Los nominados al máximo premio en The Game Awards
Fuente: The Game Awards

Sin embargo, The Game Awards del 2021 nos dio una sorpresa gigante al otorgarle el GOTY a It Takes Two. Aunque se trata de un título muy divertido, todo el mundo pensaba que el premio ya lo tenía asegurado Deathloop. Así que quizás este año nos encontremos algo similar al ver a Stray llevarse el premio mayor. Aunque todo podría suceder. ¿Ustedes quién creen que ganará?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 237 times, 1 visits today)