The Elder Scrolls Online libera un adelanto de su próxima expansión

El gran título de fantasía de Bethesda

Una de las sagas de fantasía más reconocidas en el mundo de los videojuegos es The Elder Scrolls, la cual fue creada por Bethesda. Por años nos ha entretenido con sus entregas y aunque aún estamos en espera de una sexta, tenemos su más reciente versión de Skyrim y el Online para entretenernos por ahora.

Además, parece que tendremos una excusa para volver a jugar TES Online, ya que se liberó un avance de lo que será su próxima expansión. Por lo poco que podemos ver parece que nos esperará una de las adiciones más grandes a MMORPG de Bethesda y podría ser una que nos lleve a recorrer más de su mundo.

The Elder Scrolls Online presentó un nuevo y misterioso trailer

Este 5 de enero la cuenta oficial de Bethesda en YouTube liberó un avance de lo que parece ser una nueva expansión de The Elder Scrolls Online.  Cabe resaltar que todo lo presentado fue en  un trailer de puro CGI, es decir que no hemos tenido un vistazo al aspecto de su jugabilidad, pero esto podría cambiar pronto.

De acuerdo con información de Bethesda: ‘La nueva aventura de The Elder Scrolls Online en 2022 nos espera al otro lado de un vasto mar. El año que entra cumplirá los deseos de todos los fans, con un mundo jamás visto y una historia jamás contada’.  Con palabras así, cualquiera se emociona. Aquí les dejamos el avance.

De acuerdo con la descripción del video, tendremos más información sobre esta novedad de The Elder Scrolls Online el próximo 27 de enero. Quienes estén interesados tendrán que conectarse ese día al canal de Twitch de  Bethesda a las 3 P.M. EST, lo que sería a las dos de la tarde en México.

Desde su lanzamiento en 2014, The Elder Scrolls Online se ha mantenido fuerte y ha recibido diferentes cambios y mejoras en cuanto a su jugabilidad. Tal parece que en 2022 recibiremos otro de sus grandes cambios  y aparentemente el mar y los navíos formarán una parte importante. ¿Qué creen que nos tenga preparado Bethesda?

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

Comentarios
BethesdaThe Elder Scrolls OnlineTrailer