• compartir

The Elder Scrolls Online estrena nueva aventura con Ascending Tide

Lo que debes saber...

Parece que valdrá la pena volver.


Ya casi se cumplen ocho años desde el lanzamiento de The Elder Scrolls Online. Este entretenido MMORPG sucede en el mismo mundo de fantasía que conocimos en Skyrim y Oblivion gracias a Bethesda. A pesar del tiempo que ya pasó este título se mantiene vigente y con nuevo contenido.

The Elder Scrolls

Ahora llega el primer contenido descargable de TESO para este 2022. Hace unos meses tuvimos un primer vistazo de lo que parecía ser una aventura que nos llevaría a altamar. Ahora queda confirmado con Ascending Tide, el cual ya está disponible para los jugadores de PC/Mac  y Stadia.

The Elder Scrolls Online: Ascending Tide llegó con algunas novedades

Los jugadores que descarguen The Elder Scrolls Online: Ascending Tide se encontrarán con nuevas mazmorras JcE: el Lamento del Armador y el Nido de Coral. Además de que pueden esperar el regreso de algunos héroes del pasado de este MMORPG. Tan solo en el inicio tendrán que rescatar al temerario Jakarn de la misteriosa Orden de los Ascendentes.

Esto sólo será el comienzo de esta nueva aventura, pues los jugadores podrán aliarse con la capitana Kaleen para atacar el Nido del Coral. La estética de este lugar es una pequeña prueba del aspecto visual que les esperará a los usuarios de The Elder Scrolls Online en todo este año.

El avance  permite ver que habrá bastante acción y los jugadores conocerán a los Bretones que llaman a esta isla su hogar. El Lamento del Armador es otra de las locaciones de este DLC el cual está repleto de no muertos que convirtieron este astillero embrujado en su morada. Quizás quieras explorarlo en compañía de amigos que tengan The Elder Scrolls Online.

Este DLC ya está disponible para comprar a través de la tienda de coronas y será accesible automáticamente para los suscriptores de ESO Plus. Quienes disfrutan The Elder Scrolls Online en las consolas Xbox y PlayStation deberán esperar un poco más, pues este contenido llegará a ellas el 29 de marzo.  ¿Se animarán a probar esta nueva aventura?

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 41 times, 1 visits today)