• compartir

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge llegará a en PS4 y Xbox One

Lo que debes saber...

Con este tráiler el Maestro Splinter y Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder's Revenge llegarán a Xbox One y PS4.


maestro splinter

El Maestro Splinter y Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge llegarán a PS4 y Xbox One

Dotemu, Tribute Games y Nickelodeon, anunciaron la llegada del Maestro Splinter, sensei de las tortugas ninja, a Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’ Revenge, que será uno de los pocos juegos que saldrán exclusivamente para la generación anterior de consolas.

Las desarrolladoras introdujeron a este maestro de las artes marciales como un personaje totalmente distinto dentro del juego:

“La naturaleza tranquila y reservada del viejo maestro lo convierte en un personaje totalmente distinto de sus impulsivos estudiantes verdes, pero no te dejes engañar, su control sobre las artes ninja asegura que es una verdadera potencia en el campo de batalla. Al desatar ataques poderosos y precisos con su bastón clásico y movimientos especiales de ninja de alcance impresionante, Splinter puede alcanzar grupos de enemigos en segundos, atacando a grupos de enemigos con la misma voracidad que las tortugas cuando encuentran una pizza.”

En este tráiler del personaje, podemos ver cómo su set de movimientos está pensado para hacer poco daño, pero casi todo en área y a distancia, otorgando versatilidad y velocidad a aquellos que decidan elegirlo por encima de sus aprendices.

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es una versión moderna de los juegos beat-em-up del estilo, populares sobre todo en los años 80, con un diseño de personajes y una fórmula gráfica que emula perfectamente los videojuegos clásicos, pero pensados y optimizados para las plataformas modernas.

A pesar de la popularidad de la franquicia, este no saldrá para Xbox Series X|S ni para PlayStation 5. Por ahora, las plataformas que Nickelodeon y sus desarrolladoras confirmaron son Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Teenage Mutant Ninja Turtles Shredders Revenge
Podremos jugar con todas las tortugas y su maestro | Fuente: Nickelodeon

Por ahora, no se ha oficializado la fecha de lanzamiento de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, sin embargo se espera que llegue a lo largo de este año si es que no existen inconvenientes en el desarrollo.

Tribute Games y Dotemu son dos de las compañías que más remakes y videojuegos retro han realizado. Su estilo y trabajo con el diseño a 16 bit es la razón por la que Nickelodeon los puso al frente de este título, que tiene como base Scott Pilgrim vs The World: The Game, Windjammers 2, Panzer Paladin, Filnthook y otros éxitos de ambos estudios.

No olvides comentarnos en las redes sociales de TierraGamer o unirte a nuestro servidor de Discord para seguir la conversación.

(Visited 97 times, 1 visits today)