• compartir

¡¿Por qué no se hizo?! Protagonista de Twisted Metal pudo ser un invitado en Mortal Kombat

Lo que debes saber...

Tendría la pelea de payasos más épica contra el Guasón.


Los alocados noventa

Parece que los noventa eran tiempos en que lo sjuegos querían separarse de su imagen infantil al darnos títulos más maduros y algo violentos. Recordemos que en esta década vimos la llegada de juegos como Mortal Kombat y Twisted Metal, los cuales tuvieron altas dosis de violencia y tuvieron una gran cantidad de seguidores.

Twisted Metal

Mientras que Mortal Kombat se sigue manteniendo popular, con once entregas hasta ahora y una doceava supuestamente en camino, no podemos decir lo mismo de Twisted Metal. La saga de combate vehicular no ha visto un nuevo juego desde 2012, pero últimamente ha recobrado vigencia gracias a una nueva serie de televisión.

Pudimos tener una unión de Twisted Metal con Mortal Kombat

En los últimos días Twisted Metal se ha convertido en un tema de conversación debido a que se planea adaptar sus juegos en una serie de televisión. No se sabe mucho de ella fuera de que PlayStation trabajará muy de cerca con la producción y que será protagonizada por Anthony Mackie, el nuevo Capitán América.

Ya que Twisted Metal está en boga, Ed Boon, uno de los creadores de Mortal Kombat decidió subirse al tren. Boon compartió una fotografía de hace 12 años en las que sale con David Jaffe, creador de la saga vehicular. Además, comentó que alguna vez planearon hacer un juego arcade, de la saga de Jaffe, para la difunta Midway Games.

Twisted Metal

Ahí no pararon las sorpresas, ya que Ed Boon comentó que Sweet Tooth, el temible payaso protagonista de Twisted Metal, estuvo muy cerca de aparecer en una de las entregas de Mortal Kombat. Lamentablemente, nunca fue así y el desarrollador no dio más detalles sobre el por qué.

Ver a Sweet Tooth en un Mortal Kombat no sería tan descabellado, después de todo, la saga ya ha tenido a Terminator, Depredador y Spawn como personajes invitados. El protagonista de Twisted Metal además tiene un look que ya lo haría sentirse perfectamente en casa dentro del juego de peleas. Esperemos que la nueva serie de TV sea tan popular que haga que veamos a Sweet Tooth como un peleador en un título próximo. ¿No les gustaría?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 244 times, 1 visits today)