• compartir

No vayas hasta Japón: Super Nintendo World llegará a Los Angeles muy pronto

Lo que debes saber...

¡A ahorrar se ha dicho!


El año pasado abrió sus puertas Super Nintendo World. Este es una sección de Universal Studios Japón dedicada a la empresa responsable de darnos las aventuras de Mario y sus amigos. Aquí los visitantes se encuentran con una recreación de  algunos de los sitios más emblemáticos del Reino Champiñón.

Super Nintendo World

Seguramente muchos fans del plomero tienen la esperanza de visitar este parque alguna vez en su vida. Sin embargo, el largo viaje a Japón podría disuadir hasta al seguidor más acérrimo. Afortunadamente para ellos, parece que no tendrán que viajar muy lejos para disfrutar de esta atracción. Aunque tendrán que esperar un poco más. 

Super Nintendo World llegará a América

Desde mucho antes de que Super Nintendo World abriera en Japón, se anunció que el parque también llegaría a Norteamérica. Esto sería en el par de parques de Universal Studios que se encuentran en los Estados Unidos. Si bien no se sabía en qué momento llegarían, parece que los tendremos muy pronto.

La cuenta oficial de Twitter de Universal Studios Hollywood anunció que Super Nintendo World abrirá en esta sede en 2023. El anuncio fue bastante sorpresivo ya que siempre se comentó que tardaría bastante tiempo en llegar a este lado del mundo. Sin embargo, parece que decidieron meterle velocidad y podríamos tenerlo el siguiente año. Si es que nada cambia.

Super Nintendo World

La apertura de Super Nintendo World fue todo un evento. Las redes sociales comenzaron a llenarse de imágenes y videos con varias de las atracciones del lugar. Con los comentarios en varios de estos, se hizo más evidente que muchas personas querían visitar el sitio. Puede que el recibimiento tan positivo fuera un factor para traer el parque tan pronto como pudieran.

Por el momento los detalles son escasos y no hay una fecha exacta de cuándo podría suceder.  Esperemos que pronto se libere más información con respecto al Super Nintendo World de Hollywood. También habrá que esperar para saber si será muy diferente de su contraparte japonesa, quizás hasta valdrá la pena visitar los dos.

Para más contenido similar, te recomendamos:

No olvides seguirnos también en Google News.

[Fuente]

(Visited 66 times, 1 visits today)