• compartir

¡It’s a me, Star Lord! Chris Pratt muestra un ‘clip exclusivo’ de la nueva película de Super Mario Bros.

Lo que debes saber...

¿Será la mejor película de videojuegos de la historia?


Las primeras noticias sobre la nueva aventura fílmica del fontanero

Durante el Nintendo Direct de septiembre, Shigeru Miyamoto, el creador de Mario, tomó el escenario para revelar sorpresivas noticias de la nueva película del plomero. En un anuncio, que seguramente nadie esperaba, el desarrollador reveló los actores que le darían voz a los icónicos protagonistas de la saga más querida de Nintendo.

Mario

Una de las elecciones más comentadas en redes fue la del actor Chris Pratt como Mario, pues su voz no es parecida a la que hemos escuchado por años en los videojuegos. Sin embargo, el actor prometió que se esforzaría por hacer un buen trabajo, aunque dijo que tendríamos que esperar un poco para ‘verlo en acción’

Chris Pratt se divierte con su casting de Mario 

Desde el anuncio, Chris Pratt ha mostrado su emoción por darle vida a la icónica mascota de Nintendo. De hecho, en un video que compartió poco después del Direct, el actor dijo que era un sueño hecho realidad, ya que solía pasar horas jugando el primer título de Mario en su tienda local de maquinitas.

Aunque quizás falte un largo tiempo para ver un avance de la nueva película de Mario, Chris Pratt decidió darle una sorpresa a sus seguidores de Instagram. El actor compartió un post en el que escribió: ‘Asombroso primer vistazo a Super Mario Brothers. Esto será épico’, el cual iba acompañado de un video

Como pueden ver, Chris Pratt simplemente trolleó a sus fans, pues solamente se trata de un gracioso clip del final de Guardianes de la Galaxia con imágenes de Mario. Lo bueno es que sus seguidores lo tomaron con mucho humor e incluso mencionaron que les encantaría ver esta escena cuando salga la película.

La nueva cinta basada en los juegos de Mario será una aventura animada de la mano de los creadores de Mi Villano Favorito y Sing. Su fecha de estreno está planeada para el 22 de diciembre de 2022, por lo que es probable que no veamos un trailer oficial en lo que queda de este año. ¿Les emociona esta nueva adaptación o la recibirán con cierta duda?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 93 times, 1 visits today)