Compartir

Esta historia acerca de Chun Li peleando desnuda en un torneo de Street Fighter 6 refleja el cuidado que deben tener los organizadores de competencias similares, en especial si la transmisión es en vivo.

Porque precisamente eso fue lo que pasó cuando dos de los participantes comenzaron su encuentro. Ante su atónita mirada y de todos los espectadores la peleadora de China apareció sin nada de ropa. No, ella no viene así en el juego de Capcom.

El que Chun Li aparezca con traje de Eva en Street Fighter 6 es el resultado de usar un mod o modificación de este título de peleas en PC.

Te Recomendamos: Creador de Spy x Family nos muestra cómo se vería Anya como una peleadora de Street Fighter II.

Esto no fue cosa de los jugadores que estaban enfrentándose sino del que organizó la competencia. No verificó debidamente que no estuviera usándose un mod de este tipo, y de paso, que estuviera activo.

Como era de esperare el streaming acabó interrumpido no sin antes escucharse risas nerviosas y comentarios.

Fuente: Capcom.

Esos fueron de parte de los que narraban lo que estaba pasando. A pesar de la prontitud con la que actuaron las personas a cargo de la competencia de Street Fighter 6 no pudieron evitar que este momento terminara grabado.

El video que acompaña esta nota, el cual está debidamente evitado, rememora este vergonzoso momento. Pero solo es uno de los que han aparecido en YouTube o en redes sociales, algunos de los cuales no tienen censura.

La aparición de Chun Li de esta manera sucedió el pasado 31 de julio y fue en el séptimo encuentro de 96 de este torneo de Street Fighter 6, cuya transmisión fue a través de Twitch.

El equipo organizador, Corner2Corner, ya emitió una disculpa por este error y prometió que esto nunca volverá a pasar.

Fuente: Capcom.

De paso también removió el mod en cuestión y destacó que ninguno de los jugadores participantes tuvieron nada que ver con esta equivocación.

Aparte de Street Fighter 6 tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.