• compartir

Steam Deck sí saldrá en febrero, según Valve

Lo que debes saber...

Ya tienes qué pedir del Día del Amor y la Amistad.


Una nueva y esperada consola portátil

Hace unos meses Valve nos tomó por sorpresa al anunciar una nueva consola llamada Steam Deck. Esta prácticamente será una PC portátil que le permitirá a sus usuarios acceder a casi toda su biblioteca de juegos de Steam con más poder que otras consolas de este tipo. Incluso se mostró corriendo títulos actuales como Control y Star Wars Jedi: Fallen Order.

Steam Deck

Con estas especificaciones y las demostraciones, muchos se emocionaron por el lanzamiento de Steam Deck la cual inicialmente estaba planeada para llegar a finales de 2021. Lamentablemente Valve tomó la decisión de retrasar su salida para cumplir con la extensa demanda que estaba recibiendo. Su nueva fecha se estableció para febrero de 2022.

Steam Deck no tendrá más contratiempos

Ya que la pandemia sigue haciendo de las suyas y algunos proyectos han anunciado nuevos retrasos, es normal que algunos se preocupen por la Steam Deck. Afortunadamente, Valve acaba de indicar que todo está yendo según lo planeado y quienes hicieron la preventa estarán recibiendo sus sistemas el próximo mes.

Este anuncio que seguro pondrá felices a muchos, o calmará sus nervios, fue dado por la misma compañía a través de un comunicado en su página. La publicación inicia deseando un feliz año nuevo a sus usuarios para después asegurar que no hay contratiempos con el lanzamiento de Steam Deck en febrero.

Lo primero  y principal es que vamos por un buen camino para enviar los Steam Deck a tiempo. A pesar de la pandemia mundial, la escasez de suministros y los problemas de envío, parece que podremos empezar a distribuirlos a finales de febrero’. Esto es lo que indicó Valve. Aunque tengamos que esperar a los últimos días del mes, ya es un hecho que llegará en febrero

Además, anunciaron que están trabajando arduamente en su programa ‘Steam Deck Verified’. Con este permitirán a los usuarios saber cuáles de sus juegos pueden disfrutar sin problemas en la PC portátil. Para ello también han enviado kits a varios desarrolladores para que puedan asegurarse de que sus creaciones estén verificadas para su uso. ¿Ustedes ya tienen apartada la suya?

Para más contenido de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 36 times, 1 visits today)