X

Star Wars Jedi: Survivor ya tiene fecha de salida

Actualización: Electronic Arts declaró que será en The Game Awards cuando se muestre un nuevo avance de Star Wars Jedi: Survivor. Además, también confirmó que la fecha de lanzamiento del juego sí será para el 16 de marzo de 2023. Asimismo, también contamos con un nuevo arte oficial para este título.

Nota original: De entre todos los lanzamientos que tiene planeados Electronic Arts para 2023 tenemos a Star Wars Jedi: Survivor, el cual es una secuela de Fallen Order que salió durante 2019. La fecha de lanzamiento de este título, de acuerdo con la página de producto de Steam sería para el 16 de marzo de 2023.

Al momento de escribir esta noticia, varios usuarios reportan que la fecha es para el 15, sin embargo otros dicen que es para el 16 de marzo. Por otro lado, también se ofrece una breve sinopsis para Star Wars Jedi: Survivor que dice: Los tiempos oscuros se acercan, y con enemigos nuevos y conocidos rodeándolos, Cal ahora necesita decidir que tan lejos llegará para salvar a aquellos que están cerca de él.

Fuente: Steam

Por otro lado, la página de Steam también revela una edición de lujo de este juego y algunos extras si lo reservas. Por ejemplo, podrás ponerle un atuendo de Han Solo a Cal, también cambia la apariencia de DD-1 y obtiene el tradicional blaster del capitán del Halcón Milenario.

Fuente: EA

También está un atuendo alusivo a Luke Skywalker al final de “A New Hope” el cual también le otorga una apariencia a DD-1 que te recordará a R2-D2 y al final también tenemos un sable de luz.

Fuente: EA

Otros extras que se obtienen si reservas el juego es un atuendo de ermitaño el cual viene con su respectivo blaster y sable de luz.

También te recomendamos: Star Wars Jedi: Survivor es revelado y este es su primer avance

Star Wars Jedi: Survivor solo funcionará con el launcher de Origin

Un detalle adicional que no debes perder de vista es que Star Wars Jedi: Survivor lo puedes adquirir a través de Steam, pero solo funciona con el launcher de Origin. Esto podría ser una molestia para algunos jugadores que esperaban que este título fuera nativo de la aplicación de Valve.

Asimismo, nos falta conocer más detalles alrededor del desarrollo de este título ya que no tenemos un avance nuevo desde que fue anunciado a mediados de 2022.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Vas a reservar este juego desarrollado por Respawn Entertainment? No se te olvide dejarnos tus comentarios. También nos puedes encontrar en DiscordTwitter Facebook

Categorías: Noticias
Rodrigo Cortes: