• compartir

Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition revela trajes inspirados en No Way Home

Lo que debes saber...

Por si querías jugar de nuevo (y tienes PS5)


La emoción llegó a más lugares

Cada vez falta menos para el estreno de Spider-Man: No Way Home, la más reciente aventura del héroe arácnido, que tal vez nos muestre la unión de todos los Spidey del cine. Esta posibilidad ha convertido a esta cinta del MCU en una de las más esperadas del año. Tanto así que ha causado la caída de sistemas de venta de boletos e incluso algunas riñas.

spider-man

Pronto estaremos viendo la más reciente película de Spider-Man y recibiendo las respuestas a todas nuestras interrogantes y teorías. Mientras llega ese momento, parece que los fans del héroe arácnido y los videojuegos tendrán un par de sorpresas. Ya lo vimos llegar a Fortnite, pero otro juego también tendrá su propia ‘celebración’  por No Way Home.

Spider-Man tendrá más trajes en su título de PS5

En 2018 llegó a PS4 el videojuego Marvel’s Spider-Man desarrollado por Insomniac Games. Este título es considerado uno de los mejores del Hombre Araña por sus mecánicas de juego, su mundo abierto y su gran historia. Además, este nos permitía usar una gran cantidad de trajes que ha portado el héroe en diversos medios. 

Ya que ha pasado bastante tiempo desde su estreno, pensamos que los trajes habían dejado de llegar a Marvel ‘s Spider-Man. Sin embargo, para celebrar el estreno de No Way Home, Insomniac decidió agregar un par de nuevas prendas inspiradas en la película. El traje negro y el llamado ’traje integrado’ que han aparecido en algunos avances.

Spider-man
spider-man

El lado malo de la noticia es que estos trajes solamente estarán disponibles para quienes tengan la versión remasterizada para PS5. Esta viene incluida con la versión ultimate de Spider-Man: Miles Morales, así que si no tienes estos juegos no podrás usar los trajes. Esto sin duda es una lástima para quienes sólo se quedaron con la versión original de PS4.

Los trajes en Marvel’s Spider-Man venían acompañados por nuevas habilidades especiales. Por el momento no se sabe si las recientes adiciones también contarán con alguna o serán simplemente cosméticos. Si tienes PS5 y los quieres probar, estarán disponibles a partir del 10 de diciembre. ¿Qué les pareció esta noticia?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 235 times, 1 visits today)