• compartir

Después de 13 años revelan un intro perdido de Sonic Chronicles

Lo que debes saber...

No podemos tener cosas bonitas.


Un erizo bastante popular

Aunque en sí Sonic, el veloz erizo azul y mascota de Sega, no ha dejado de estar en la cultura popular, recientemente se ha convertido en un tema de conversación. Después de todo, hace poco nos enteramos de que seguiríamos disfrutando de sus aventuras con un nuevo videojuego y la secuela de su popular película.

Sonic

Ahora, nos llegan noticias sobre Sonic desde el pasado del erizo azul. Trece años después del lanzamiento de uno de sus títulos para el Nintendo DS: Chronicles: Dark Brotherhood, se ha revelado una impresionante animación en 2D del mismo. Después de verla, nos preguntamos por qué no llegó al juego final.

Sonic Chronicles pudo mostrarnos una hermosa animación en 2D

Sonic Chronicles: Dark Brotherhood es un título de Nintendo DS que fue lanzado en 2008. Este dejó un poco atrás la veloz jugabilidad a la que estábamos acostumbrados para darnos un RPG con todo y combate por turnos. Además, fue desarrollado por la compañía Bioware, a quienes conocemos por la saga Mass Effect y Star Wars: Knights of the Old Republic.

En su lanzamiento, Sonic Chronicles recibió bastantes halagos en el ámbito de lo visual, ya que muchos consideraron que tenía un arte bastante placentero a la vista. Tal parece que pudimos haber tenido un poco más de esto en el video de introducción. Así lo ha revelado un animador que mostró una animación que fue cortada del juego final.

De acuerdo con Jonathan Cooper, quien compartió el tweet, los jugadores verían esta pequeña animación en 2D antes de comenzar el juego. Lamentablemente, Sega prefirió mostrar clips de la jugabilidad de Sonic Chronicles sobre la música, lo que hizo que el público no pudiera disfrutar de esta peculiar intro.

Este fue el trabajo de los animadores Joel MacMillan y Nick DiLiberto, quienes lo trataron como un proyecto de pasión. La intro no utilizada de Sonic Chronicles fue animada a mano en casa de los artistas, quienes luego las renderizaban y coloreaban en el estudio. Jonathan también compartió algunos videos de los animadores trabajando en la intro, que nos dejan ver cuánto empeño le pusieron. Es una lástima que hasta ahora la estemos viendo.

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 93 times, 1 visits today)