• compartir

Snoop  Dogg llega a Call of Duty Warzone

Lo que debes saber...

Vamos a darnos un viaje a Isla Renacimiento con el buen Snoop.


La Temporada Dos Recargada acaba de llegar a Call of Duty Vanguard y Warzone. Esta trae novedades como un modo de combate vehicular y la actualización más grande de Isla Renacimiento.  Tal parece que las cosas se pondrán tan emocionantes que tendremos a un invitado importante en la refriega.

Snoop Dogg

Como parte de esta actualización de CoD llega el famoso rapero, Snoop Dogg como un operador. Además no sólo se hará presente en Vanguard y Warzone, también tendrá su aparición en Mobile. Aquí te decimos los detalles por si te interesa jugar como esta estrella, especialmente ahora que el 4/20 está tan cerca.

Snoop Dogg es el más reciente invitado de los títulos de Call of Duty

Quienes estén interesados en utilizar a Snoop Dogg dentro de Call of Duty podrán hacerlo muy pronto. Su primera aparición se dará en COD: Mobile en un sorteo especial que se celebrará el 1 de abril. Con este tendrás la oportunidad de conseguir a este operador que viene vestido con un traje bordado en oro. Además que viene con una metralleta que hace juego, con incrustaciones de diamante y un efecto de muerte que simula un mini concierto.

Los jugadores de Call of Duty Warzone y Vanguard tendrán que esperar un poco más, aunque valdrá la pena. Desde el 19 de abril estará disponible el Snoop Dogg Operator Bundle en la tienda. Cabe destacar que este operador será diferente al que veremos en Mobile.

Call of Duty

El paquete de Snoop Dogg en Call of Duty Warzone y Vanguard incluirá 10 artículos, con tres de ellos exclusivos de Vanguard. Además tendrá una pista completa de progresión del operador con recompensas para cada uno de sus 20 niveles. Estas incluyen EXP para el arma favorita de Snoop, tres atuendos alternos y objetos cosméticos.

Tener a Snoop Dogg en un Call of Duty no es algo nuevo. Recordemos que el rapero tuvo un voiceover pack en COD: Ghosts allá en 2013. Este permitía que los jugadores escucharan su voz mientras disfrutaban el multijugador. Ahora ya es totalmente un personaje jugable, cómo han pasado los años. ¿Saltarán al campo de batalla personificando al D O Double G?

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 221 times, 1 visits today)