• compartir

¡Fuimos timados! El sitio de 35 aniversario de Metal Gear es falso

Lo que debes saber...

F en el chat.


El 31 de marzo apareció misteriosamente un sitio web supuestamente debido al 35 aniversario de Metal Gear. La saga de videojuegos de sigilo de Konami es muy querida y ya tiene un tiempo sin algo nuevo. Por ello, esta página generó mucha expectativa sobre lo que podría suceder.

Metal Gear Anuncio

Por muchas horas el sitio simplemente presentaba un signo de admiración con el número 35 frente a un fondo verde. Después de ello se anunció que se haría una venta especial de NFTs sobre Metal Gear. Esto generó algunas sospechas sobre la veracidad de la página web. Lamentablemente estas fueron confirmadas.

El sitio del 35 aniversario de Metal Gear fue solo una broma

El sitio Techradar contactó a Konami para saber si ese sitio era real. Los dueños de la franquicia Metal Gear aseguraron que no tenían nada que ver con él. Este fue sólo uno de los primeros pasos hacia la gran decepción. El último fue un anuncio que apareció en el mismo sitio.

En mero primero de abril, se reveló que la web del 35 aniversario de Metal Gear era una broma de April Fool’s. Este día se caracteriza porque la gente hace diferentes bromas a diestra y siniestra. El creador de esta indicó que fue para burlarse de los NFT de Castlevania, otra propiedad de Konami.

Metal Gear

El bromista le pide a Konami que por favor no lo demande. Además los invita a utilizar el dinero que gastarían en abogados para solucionar los problemas de Metal Gear Solid HD Collection. Recordemos que hace unos meses MGS 2 y 3 dejaron de estar disponibles para descargar debido a cuestiones de derechos de autor con algunas imágenes históricas.

El verdadero 35 aniversario de la saga Metal Gear será el próximo 13 de julio. Por el momento no hay nada confirmado, pero esperemos que Konami nos dé una verdadera sorpresa. Ya sea el tan rumorado remake del primer MGS o una nueva entrega. ¿Qué opinan de la pequeña bromita?

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

Fuentes [1][2]

(Visited 63 times, 1 visits today)