• compartir

¿Ahora sí acabas Sifu? Añaden mod con el que puedes jugar con Shaggy

Lo que debes saber...

Ahora sí que no habrá tregua para los enemigos.


Un  juego para sentirte un maestro de las artes marciales

Una de las sorpresas más gratas que ha traído este 2022 en cuanto a videojuegos es Sifu. Este título de la compañía Sloclap nos pone en control de una artista marcial con una jugabilidad que nos hace sentirnos como Bruce Lee.  Debido a un recibimiento bastante aceptable por parte de la crítica, se está convirtiendo en  uno de los juegos favoritos del público.

Sifu

Sifu fue lanzado para  las consolas PlayStation y para PC el pasado 8 de febrero. Como era de esperarse, los jugadores ya han comenzado a crear algunos mods para disfrutar este título de diferentes maneras. Algunos nos ponen en control de John Wick  y hay uno que permite jugar como uno de los seres más poderosos de esta Tierra.

Shaggy libera  toda su habilidad en un mod de Sifu

Uno de los memes más sonados de los últimos años es el de Shaggy Ultra Instinto. Según éste, el mejor amigo de Scooby-Doo tiene un enorme poder escondido en su interior y es muy hábil en las peleas cuerpo a cuerpo.  Muy pronto esta versión del personaje llegará a los videojuegos con el título Multiversus. Si no puedes esperar, ya podrás liberar su poder en Sifu.

A través de la página de Nexus Mods, los jugadores de Sifu en PC pueden descargar un mod bastante curioso. Esta creación del modder conocido como Claymaver sustituye al protagonista por un modelo de Shaggy. De esta manera podrás ponerte en control de uno de los seres más poderoso que hemos conocido en la actualidad. Aquí les dejamos un video de este mod en acción.

Curiosamente el modelo de Shaggy  no se ve  tan fuera de lugar en el mundo de Sifu como habríamos imaginado. Hasta podría  resultar fácil pensar en un videojuego similar  con el asustadizo joven como el protagonista. Claro que esto es un indicador del excelente trabajo que hizo el modder con su modelo.

Lo que no se explica en la página de este mod es si el modelo de Shaggy también envejece como el protagonista  de Sifu. Quizás por el momento no lo haga, pero podría ser una adición interesante para este u otro mod. Con esta graciosa creación queda demostrado que el Ultra Instinto del mejor amigo de Scooby ya trascendió al meme que lo originó. ¿Jugarán un rato con este mod?

Para más noticias de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 127 times, 1 visits today)