• compartir

Shirley Curry, la abuela de Skyrim, sufrió un derrame cerebral

Lo que debes saber...

Ojalá que pronto se recupere.


Algunas personas dicen que nunca dejes de jugar y tal parece que Shirley Curry se lo tomó en serio. Ella es una youtuber conocida como La Abuela de Skyrim, debido a que es fanática de este título de Bethesda y sigue jugando a sus 85 años de edad. Además comparte sus hazañas en varios videos dentro de su canal.

La abuela de Skyrim

No  es común ver a alguien de edad avanzada disfrutar de los videojuegos y mucho menos compartirlo en YouTube. Es por ello que La abuela de Skyrim ha recabado un gran número de seguidores. Lamentablemente, sus fans recibieron una amarga noticia el pasado fin de semana: Shirley Curry sufrió un derrame cerebral.

La abuela de Skyrim olvidó mucho de su juego favorito

Debido a una pequeña ausencia, una fan de Shirley Curry le escribió un tweet para saber su estado de salud. Fue gracias a esto que se supo lo que le sucedió a La Abuela de Skyrim. La youtuber sufrió un derrame cerebral la noche de un sábado por lo que tuvo que visitar varios hospitales y hacerse pruebas.

Lo más desgarrador de todo es que el derrame causó que Shirley olvidara muchas cosas relacionadas con su juego favorito.  Sin embargo, La abuela de Skyrim ya indicó que se encuentra en tratamiento con un terapeuta que asiste a su casa, además de que se encuentra relativamente bien.

La abuela de Skyrim

Debido a la preocupación de los fans, La abuela de Skyrim compartió un video donde habla a detalle de lo que sucedió. Aquí dijo lo difícil que es olvidar este juego al que le dedicó tanto tiempo en los últimos años. También menciona que se le dificulta comenzar a jugar y  grabarse, sin mencionar que no recuerda lo que estaba haciendo en su campaña, previo a su derrame.

Te recomendamos: Reseña: Elden Ring – Una buen aventura abierta para los fans de Dark Souls

Aunque estar en Skyrim le parece complicado por el momento, Shirley dijo que pasa el tiempo en Twitter viendo los mensajes de positividad. Por el momento le  cuesta trabajo responder y  subir las capturas que tomaba en el juego, pero se está esforzando por recuperarse. Ojalá que pronto pueda volver a disfrutar de este título y compartirnos sus experiencias.

Para más contenido similar, te recomendamos:

Fuentes [1][2]

(Visited 94 times, 1 visits today)