Shenhe escapó de Genshin Impact con un gran cosplay

Aunque muchas veces nos quejamos de los personajes de Genshin Impact, cada uno cuenta con sus propios seguidores, quienes en ocasiones sacan a flote su creatividad para hacerles un homenaje.

La cosplayer Roxanne Kho es una de ellas, y en una reciente sesión de fotos se transformó en la mismísima Shenhe con un atuendo que fascinará a los gamers.

Esta poderosa guerrera, hija de una pareja de exorcistas, se unió a Genshin Impact en el parche 2.4, y ahora puedes verla en la vida real gracias a un magnífico cosplay.

La apariencia de Shenhe no es sencilla de replicar, ya que su vestimenta tiene muchos detalles que son muy específicos; por ejemplo, las líneas curvas de su top y mangas.

El mismo corte de su atuendo también es complejo, ya que tiene algunas zonas descubiertas y otras tantas adornadas con tela semi transparente, pero Roxanne Kho lo adaptó a la perfección.

Otro detalle digno de mencionar es que su cabello también es muy parecido, con un color blanco predominando en una especie de degradado que pasa por el plateado y el negro.

Por supuesto que el arma de Shenhe no podía quedarse fuera de la fotografía, y Roxanne Kho hizo su propia versión que luce muy similar.

Shenhe tiene un pasado peculiar

La descripción oficial del personaje revela que, aunque es hija de exorcistas, tuvo una infancia feliz, al menos hasta que su padre intentó ofrecerla como tributo para que un demonio reviviera a su madre.

Tiempo después se convirtió en discípula de los Adeptus, específicamente de la Preservadora de Nubes, y al estar en aislamiento, se volvió fría e indiferente.

Roxanne Kho logra retratar esta sensación con su cosplay de Shenhe, aunque no es su único trabajo destacable, así que si quieres seguirla de cerca, puedes hacerlo en su cuenta de Instagram.

No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para más noticias.

Comentarios
CosplayGenshin ImpactVideojuegos