Del cine a los videojuegos, Shang Tsun Estaría en Mortal Kombat 11

El actor que interpretó al personaje en las películas regresaría para el nuevo título de NetherRealm

Estamos a dos meses de que Mortal Kombat 11 llegue a nuestras manos y parece que NetherRealm está haciendo el que sería el mejor título de la franquicia. Luego de enterarnos de la participación de Ronda Rousey para la voz de Sonya Blade, los fans enloquecieron.

Miles de estrellas se han propuesto por parte de los fans para interpretar a sus luchadores favoritos de la entrega de peleas más sangrienta de todas. BossLogic ha tenido gran protagonismo en esto, luego de tomar caras como las de Keanu Reeves, Gal Gadot o John Cena y encarnarlos en algunos de los personajes de Mortal Kombat 11.

Ahora no se trata de cualquier rumor. Parece que el actor Cary-Hiroyuki Tagawa, conocido por sus papeles de acción durante la época de los 90 y que en su momento personificó a Shang Tsung en la película original de Mortal Kombat, podría regresar para esta nueva entrega. El rumor viene del mismísimo actor, quien en Twitter comentó una serie de frases que podrías darnos un indicio de esto.

Aunque Ed Boon, director del juego, ha adelantado con las semanas el roster de los personajes y algunos nombres importantes que están involucrados en la producción de Mortal Kombat 11. Este actor ha estado activo últimamente en redes sociales, respondiendo sobre todo a los fans que lo relacionan con su antiguo personaje.

En uno de sus últimos mensajes, Tagawa meciona que los viajes en el tiempo y las realidades alternativas es un tema crucial para el argumento del juego que podrían hacer posible el regreso de su legendario personaje.

Pero, de nuevo, no nos emocionemos de más. Lo cierto es que el actor es simplemente perfecto para el personaje, pero esto no es más que una especulación y no podemos darlo por hecho hasta que NetherRealm diga lo contrario, o hasta que lo descubramos una vez salga a la venta el juego.

Te puede interesar:

Recuerda que Mortal Kombat 11 será lanzado el 23 de abril de este mismo año, por lo que no falta mucho para que descubramos la verdad sobre este asunto.

Comentarios
Cary-Hiroyuki TagawaMortal KombatMortal Kombat 11NetherRealmNetherRealm StudiosShang Tsun