• compartir

Sigue viva: La serie de Fallout ya tiene directores

Lo que debes saber...

Por el momento luce muy prometedora.


Fallout Serie

Amazon Prime anunció hace tiempo la producción de una serie de Fallout; sin embargo, pasaron unos cuantos meses sin que tuviéramos nuevos detalles sobre ella.

Afortunadamente, el silencio por fin se rompió gracias a Variety, quien brindó nuevos detalles sobre el proyecto, incluyendo los showrunners y la persona que dirigirá el primer capítulo.

Como primer dato, la serie de Fallout comenzará su producción en 2022, así que los primeros detalles llegarán a lo largo del año.

El equipo que estará a cargo del show tendrá a Geneva Robertson-Dworet y Graham Wagner al frente, ambos con una gran experiencia dentro del medio.

Geneva trabajó en la película de Tomb Raider y en Captain Marvel, mientras que Graham hizo lo propio con The Office.

Por el momento no revelaron cuál será el tono que tendrá este trabajo, así que no sabemos si será un drama, una comedia o un proyecto que se inclinará por la acción pura.

El primer capítulo de la serie de Fallout ya tiene director

Este tipo de productos suelen dar episodios a diferentes directores, y los primeros datos señalan que Jonathan Nolan, el hermano de Christopher, estará al frente del primer capítulo.

El guionista, productor y director británico colaboró con el script de Memento, The Dark Knight, The Dark Knight Rises e Interstellar, así que su colaboración luce prometedora.

Serie Fallout Amazon Prime
Imagen: Bethesda.

Por el momento no revelaron una posible fecha de estreno para la serie de Fallout en Amazon Prime Video, así que tendremos que mantenernos al pendiente durante los próximos meses.

Todd Howard y James Altman vigilarán que el proyecto se apegue al lore propuesto por Bethesda, así que puedes estar seguros que no experimentarán con tramas raras e incoherentes.

¿Te emociona este proyecto? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 51 times, 1 visits today)