• compartir

¿No quiere salir? Saints Row se retrasa nuevamente

Lo que debes saber...

¿Llegará antes que GTA 6?


Malas noticias para la pandilla

Hace algunos meses se anunció que la popular serie de videojuegos Saints Row estaría de regreso muy pronto. Sin embargo la noticia no fue muy bien recibida por muchos seguidores de esta saga, debido a que se trataría de un reboot en lugar de una continuación de la historia de los anteriores.

Además, Volition, el estudio detrás del reboot, recibió muchas quejas por los nuevos protagonistas de Saints Row. Muchos consideraron que eran ‘demasiado inclusivos’ y que eran un intento insípido por estar a la moda. Lamentablemente siguen las malas noticias para el resurgir de la pandilla, pues se acaba de anunciar su retraso.

Saints Row vuelve a mover su fecha de estreno

En su anuncio durante la reciente Gamescom, se reveló que Saints Row regresaría a las consolas en febrero de 2022. Desafortunadamente para quienes lo esperaban, su fecha de salida acaba de cambiar y de manera bastante considerable. Ahora tendremos que esperar hasta agosto del próximo año para jugarlo.

La noticia se dio a conocer a través de un post en el blog de Volition, donde el director creativo Jim Boone habló sobre la nueva fecha y las razones del retraso. Según sus palabras, el equipo quiere entregar el mejor Saints Row que se haya hecho hasta la fecha y esto no sería posible si lanzaran en febrero. 

Saints Row

Además, parece que el COVID-19 sigue haciendo de las suyas, ya que Boone menciona que subestimaron el impacto que tendría en su ritmo de trabajo. Sin embargo, aseguró que no habrá cambios sustanciales al reboot de Saints Row y aprovecharán el tiempo para afinar varios detalles.

El mensaje de Jim Boone concluye diciendo que entiende a los jugadores y la frustración cuando ocurren estos retrasos, pero se siente confiado de que todo valdrá la pena. Esperemos que los seis meses extra de desarrollo les permitan realizar su visión. Quizás hasta serán capaces de cambiar varias opiniones. ¿Ustedes esperaban el nuevo Saints Row?

Para más noticias de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 30 times, 1 visits today)