• compartir

Rumor: Ubisoft está trabajando en un nuevo Prince of Persia

Lo que debes saber...

Después de tanto sin el príncipe, no le decimos 'no' a dos juegos nuevos.


Príncipe por partida doble

Seguramente los seguidores de la saga Prince of Persia de Ubisoft, están a la expectativa del remake de The Sands of Time, que llegará en algún punto de 2022. Pero tal parece que este juego no será el único que estaremos esperando del famoso príncipe viajero del tiempo.

De acuerdo con unos comentarios del insider conocido como, Shpeshal Nick, en el podcast, XboxEra. Ubisoft está trabajando en otro título de Prince of Persia, el cual aparentemente será un título en 2D. Esto significa que la saga volvería a su raíces en aquella lejana época cuando fue lanzado en Apple II.

Un Prince of Persia que volverá a sus orígenes

El mismo Shpeshal Nick indicó que este supuesto nuevo título no es más que un rumor por el momento, pero agregó que escuchó que Jordan Mechner estaría involucrado. Tal vez no hayan reconocido el nombre, pero Mechner fue quien creó Prince of Persia y otro popular título conocido como Karateka.

Aunque muchos tal vez relacionan más al príncipe con la trilogía de las arenas del tiempo. La saga originalmente inició en 1989 con un título homónimo para la computadora Apple II, el cual fue bastante popular. Debido a su recibimiento, el juego recibió dos secuelas y tuvo ports a diversas consolas y dispositivos.

Prince of Persia

Que el supuesto Prince of Persia sea en 2D y que cuente con el creador del original, sin duda nos indica que tiene potencial de ser una joya nostálgica. Sin embargo, aún no se sabe si el juego contará una historia nueva o será una continuación de la narrativa de las arenas del tiempo. Después de todo, todos los títulos subsecuentes de la saga, han tomado cosas de esta trilogía.

Otra cuestión que queda sobre el supuesto Prince of Persia es a qué consolas llegaría, ya que podría llegar a a siguiente generación, o quién sabe, quizás hasta podría ser un juego para celulares. Aún falta mucho tiempo para la llegada del remake de Sands y seguramente falta mucho más para siquiera tener noticias de este nuevo título en 2D. ¿Le darán una oportunidad si resulta ser un juego real?

Para más noticias de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente].

(Visited 106 times, 1 visits today)