• compartir

Rumor: Mortal Kombat 12 ya podría estar en camino

Lo que debes saber...

¿Ahora quiénes serán los personajes invitados?


Mientras una puerta se cierra, otra se abre

Hace un par de meses nos enteramos de que NetherRealm Studios dejaría de darle nuevo contenido a Mortal Kombat 11 para concentrarse en su siguiente juego. Inmediatamente después, los fans comenzaron a pensar en cuál sería el próximo proyecto del estudio detrás de este popular título de peleas que nos dejó enfrentar a Terminator contra Robocop y Rambo.

Mientras que algunos pensaron que comenzarán a trabajar en Injustice 3, secuela del querido título de peleas con superhéroes de DC, otros apuntaron a Mortal Kombat 12. Tal parece que la doceava entrega podría ser la que comenzará su producción y aparentemente lo hará pronto.

¿Mortal Kombat 12 prepara su llegada?

Los rumores de que Mortal Kombat 12 iniciará su desarrollo pronto surgieron de un par de vacantes. NetherRealm Studios publicó unos anuncios en el sitio de WarnerMedia en los que informa que están en búsqueda de nuevo talento. De acuerdo con éstos, el estudio está buscando un productor con experiencia en videojuegos y un artista/animador senior.

Lo que nos hace creer que estas vacantes apuntan a un nuevo Mortal Kombat, son los requisitos que piden para el animador. En su vacante, estipulan que la ‘experiencia en desarrollar juegos de pelea de artes marciales’ es algo deseable en los postulantes. Aunque Injustice también es un título de peleas, este no se enfoca tanto en artes marciales.

Mortal Kombat

Además, hace unos días, el conocido insider, Jeff Grubb, reveló que NetherRealm estaría más enfocado en desarrollar un nuevo Mortal Kombat. Esto debido a que hay cierta incertidumbre con respecto al futuro del estudio con Warner Bros., ya que hay rumores de que el gigante de los medios podría vender a la desarrolladora.

Aún puede faltar mucho para confirmar este rumor. Después de todo, quizás estas vacantes indican que apenas comenzarán los trabajos en un supuesto Mortal Kombat 12. Lo menos que el estudio se ha tardado entre juegos es dos años, así que, con suerte, quizás sepamos más de su siguiente título en 2023. ¿Ustedes cuál creen que sea el siguiente proyecto de NetherRealm?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

Fuentes [1][2].

(Visited 213 times, 1 visits today)