• compartir

Rumor: ¡Bienvenido de vuelta! Master Chief llegaría a Destiny 2

Lo que debes saber...

Jefe maestro, sal de ahí, esa no es tu familia.


¿Una bella reunión familiar en camino?

Hace algunos meses, surgió un post en Reddit en donde se detallaban algunas de las nuevas cosas que llegarían al videojuego, Destiny 2, en el futuro. Aunque en el momento se tomó más como un rumor, un reciente avance soltado por Bungie, parece confirmar algo de la información de ese entonces.

Destiny

La semana pasada, Bungie, la compañía desarrolladora de Destiny y su secuela. Anunció el nombre de su siguiente temporada de contenido, la cual se conocerá como Season of the Lost. Un nombre que había aparecido tal cual en el documento filtrado, lo que ha causado que muchos jugadores se llenaran de emoción debido a las implicaciones de esto.

Un poco de Destiny 2 con una pizca de Halo

El nombre de la temporada reciente no es la primera vez que el documento demuestra tener información fidedigna, ya que antes, se hicieron oficiales algunas cosas que aparecían ahí. Sin embargo, la confirmación de la nueva temporada de Destiny es quizás la más importante y además da esperanza de que una esperada colaboración se vuelva realidad. 

De acuerdo con el mismo documento, después de esta temporada, llegará un paquete conocido como Bungie 30th Anniversary a Destiny 2. Este incluirá la magnum de Halo, varios quests exóticos, armas y armaduras para celebrar la historia de Bungie. Por lo que estarían presentando colaboraciones con la saga del Jefe Maestro y Marathon, otro de los FPS creados por la compañía.

Destiny

Aunque actualmente Halo está siendo desarrollado por 343 Industries. Bungie fue quien nos introdujo al Jefe Maestro al darnos la trilogía de Halo y su precuela, Reach. Al ser quienes pusieron a la popular saga de FPS en el mapa, no es raro pensar que quieren que forme parte de su celebración de 30 años.

Aún no se sabe exactamente cuándo podría llegar esta colaboración Destiny 2- Halo, pero se cree que será en diciembre, justo a tiempo para el supuesto lanzamiento de Infinite. En un post que expande el documento, se mencionan las armaduras que podríamos esperar de esto. Armadura de ODST para los hunters, armadura de Spartan de Reach para los titans y la armadura del Inquisidor para los Warlocks. Esperemos que se vuelva una realidad.

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 130 times, 1 visits today)