• compartir

No solo fue San Andreas: GTA 4 también tendría remasterización

Lo que debes saber...

¿Listos para regresar a Liberty City en los zapatos de Niko Bellic?


Remaster por aquí, remaster por allá

Aunque por el momento los fans de Grand Theft Auto se encuentran esperando fervorosamente una sexta entrega, parece que Rockstar sólo ve hacia atrás. Ya están preparando un relanzamiento para GTA V, en PS5 y Xbox Series X/S, y acaban de poner a la venta la ‘trilogía definitiva’ de sus títulos de PS2.

GTA

Esta situación puede que no sea del agrado de muchos seguidores de la saga, pero parece que estamos lejos de ver el último de estos remasters. Hace poco oímos que se preparaba uno de Red Dead Redemption y ahora surge nueva información que apunta a uno del querido GTA IV.

GTA IV podría abrirse camino hacia las consolas actuales

En su llegada a PS3 y Xbox 360, GTA IV fue considerado como un gran paso hacia adelante para la serie de videojuegos de Rockstar. Incluso muchos fans lo consideran superior al V y han estado esperando que también se le dé otra oportunidad para brillar. Parece que sus súplicas han sido escuchadas.

De acuerdo con el filtrador,  RalphsValve, Rockstar nos entregará una remasterización de GTA IV en algún momento de 2023, para PS4, PS5, Xbox One y Series X/S. Este contará con la campaña principal e incluirá los aclamados Episodes from Liberty City: The Ballad of Gay Tony y The Lost and Damned. Parece que será un paquete prometedor.

gta

Al igual que GTA: The Trilogy, no se tratará de un remake como tal, sino de un relanzamiento con algunas mejoras gráficas. Además, sólo llegará con sus campañas para un solo jugador, el componente multijugador será omitido. Quizás Rockstar no quiere competir con ellos mismos y el online del V.

Cabe destacar que esto es simplemente un rumor por el momento, no hay ningún tipo de información oficial por parte de sus desarrolladores. Además, este filtrador es más conocido por compartir información sobre Call of Duty que por la de GTA. Así que tómenlo con cuidado. ¿Les gustaría que fuera verdad?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 37 times, 1 visits today)