• compartir

Ubisoft anuncia fecha de estreno para Roller Champions

Lo que debes saber...

Roller Champions por fin tiene fecha de salida.


Ubisoft anuncia fecha de estreno para Roller Champions

Ubisoft publicó nueva información acerca de su nuevo juego Roller Champions, en el cual algunos ven una competencia a Rocket League, y entre ella está su fecha de estreno. Será el 25 de mayo que estará disponible.

Al menos en algunas plataformas, y como quedó establecido desde tiempo atrás, caerá en la categoría Free-to-Play o F2P. Es decir, que podrá descargarse gratuitamente pero incluirá algunas microtransacciones.

En la fecha mencionada antes contará con cross-play o juego cruzado en las versiones de PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. En el caso de la versión de PlayStation 5 podrá jugarse a través de la retrocompatibilidad.

Igualmente podrá disfrutarse en PC a través de la Ubisoft Store. Cabe señalar que estará disponible a través de otras populares plataformas, como son el Nintendo Switch, Google Stadia y Amazon Luna en una fecha posterior.

Ubisoft anuncia fecha de estreno para Roller Champions
Fuente: Ubisoft.

En el juego los jugadores forman equipos que compiten entre sí. Cada uno de ellos tiene tres integrantes que deben meter un balón a la portería. Gana quien alcance los primeros cinco puntos.

Pero no es la única manera de ganar. También pueden obtenerse más puntos dando vueltas a la arena de juego y reteniendo el balón. Es algo que conviene ver en acción, lo que será pronto debido a que Roller Champions ya tiene fecha oficial.

Roller Champions con fecha y nueva información

Una de las estrategias compartidas por Ubisoft acerca del juego es que es posible acelerar a lo largo de las paredes de la arena, recurrir a maniobras de abordaje y hacer trabajo en equipo.

Conforme vayan ganándose partidos y escalando posiciones en las tablas de clasificación podrá accederse a más estadios y ligas. El objetivo final es la prestigiosa Liga de Campeones. A lo largo del camino descubrirán una serie de atractivas opciones.

Ubisoft anuncia fecha de estreno para Roller Champions
Fuente: Ubisoft.

Entre ellas las de ganar fans, acceder a nuevos mapas, competir en modos limitados, personalización y mucho más. También hay muchos artículos desbloqueables y recompensas como ítems cosméticos.

Todo esto varía dependiendo del Roller Pass de cada temporada. El juego puede disfrutarse en solitario pero también con amigos, conocidos o desconocidos. Veremos qué más es revelado de Roller Champions antes de su fecha de salida.

Si desean saber más de Roller Champions consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de videojuegos de Ubisoft. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 125 times, 1 visits today)