• compartir

Rocket League: Se revela la temporada 4 y esto es todo lo que tienes que saber

Lo que debes saber...

¡Se viene em grande la nueva temporada!


El inicio está a la vuelta de la esquina y no te lo vas a querer perder

A partir del 11 de agosto a las 10am hora del Centro, llega la nueva temporada de Rocket League en todas las plataformas en las que está disponible. Con esto debes tomar en cuenta que viene un nuevo Rocket Pass, Arena, Modos de Tiempo Limitado y muchas sorpresas más.

¿Qué viene en el Rocket Pass? El automóvil ‘Outlaw’ y más de 70 niveles de elementos únicos estarán disponibles para desbloquear.

Una nueva arena de nombre Deadeye Canyon que estará disponible para la reproducción estándar a partir de la temporada 4.

Vienen nuevos Modos de Tiempo limitado a Rocket League como: 2v2 Heatseeker el 12 de agosto, el 19 tendremos Speed Demon y también Spring Loaded, una variante de Rumble.

Rocket League

Rocket League contará con torneos competitivos de 2v2 y también Torneos de Modo Extra. Las fechas para cada región serán reveladas eventualmente.

Para quienes tienen problemas con los derechos de autor a la hora de streamear, también se añade un modo en el que se desactivará todo lo que pueda bloquear tu stream.

Por si eso no fuera suficiente, también tendremos en la cuarta temporada de Rocket League restricciones de rango de grupo de tamaño insuficiente, mejoras en los partidos casuales y mejoras generales de calidad de vida.

También te recomendamos: Así se vería Eren de Shingeki no Kyojin en Naruto, Bleach y otros animes

Más detalles que debes de saber de la cuarta temporada de Rocket League

Primero que nada, el Rocket Pass de Rocket League te dará acceso – como lo mencionamos párrafos atrás – al vehículo Outlaw. ¿Qué más vas a poder obtener? incluyen el Adorno ‘Sin Nombre’, las Ruedas ‘Depósito’, la Calcomanía ‘Amikoo’ y el Acelerador ‘Lava’.

Los dueños del Rocket Pass Premium reciben un impulso adicional semanal de XP extra y Retos de Temporada. ¡Completa los tuyos y recibe un botín de XP y objetos!

Por otro lado, Rocket League hará un esfuerzo por mejorar las partidas casuales porque conocen las frustraciones detrás de que los compañeros de equipo abandonen las partidas antes de tiempo.

Rocket League

Un modo de arreglar todo esto será concediendo las partidas casuales de Rocket League al igual que en los duelos competitivos. Si todos los jugadores se ponen de acuerdo, podrán acabar el juego sin tener que esperar a que se cumplan los cinco minutos.

También Psyonix quiere dejar de emparejar a los usuarios que se salen de partidas con aquellos que sí se quedan en ellas. También planean ‘bannear’ a jugadores que abusen de los abandonos.

La actualización de Rocket League se presentará a partir del 10 de agosto a las 6pm México y 8pm Argentina.

Fuente

(Visited 70 times, 1 visits today)