• compartir

Roban 250 mil dólares de juegos y tarjetas Pokémon en tienda de Estados Unidos

Lo que debes saber...

Ni Pokémon se salva del crimen.


Una de las franquicias más reconocidas a nivel global es la de Pokémon. Esta logró salir de los videojuegos para convertirse en todo un imperio con animes, juegos de cartas y diferentes accesorios. Tal parece que vender objetos relacionados con sus creativas criaturas es bastante redituable.

Pokémon

Claro que al tener tantos productos exitosos, Pokémon y su mercancía suelen ser el objetivo de algunos criminales. Particularmente las tarjetas y las figuras son la más llamativas para los amantes de lo ajeno. Tal fue el caso de un reciente atraco que se dio en Estados Unidos, donde el ladrón se llevó una buena cantidad de memorabilia de Pikachu y compañía.

Una pequeña tienda perdió gran parte de su mercancía de Pokémon

En la comunidad de Forest Lake, Minnesota se encuentra una pequeña tienda de videojuegos llamada Punch Out Gaming. Se trata de un expendio independiente que además de juegos se especializa en vender tarjetas de Magic The Gathering y Pokémon. Desafortunadamente, fueron víctimas de un criminal.

A través de redes sociales, los dueños de Punch Out Gaming compartieron el video del robo a su tienda. En este se ve cómo el criminal hace un agujero en la pared para poder ingresar al local. Una vez adentro, intentó tapar la cámara de seguridad y posteriormente comenzó a tomar varios objetos.

Pokémon

El video no muestra todo el evento, pero los dueños aseguran que el ladrón salió con un botín de aproximadamente 250,000 dólares. La mayoría de los objetos hurtados eran productos de Pokémon, especialmente tarjetas coleccionables. Es posible que el perpetrador está al tanto del valor que puedan llegar a alcanzar estos objetos.

Punch Out Gaming compartió una imagen en donde se puede ver con relativa claridad la cara del malhechor. Con esto esperan que la comunidad se una para dar con él, ya que evidentemente es alguien que conocía el establecimiento. Lamentablemente, los vendedores indicaron que es una pérdida enorme, y aunque están asegurados, temen que no todo podrá ser cubierto. Esperemos que la policía pueda resolver este caso pronto y devolver la mercancía de Pokémon.

Para más noticias similares, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 79 times, 1 visits today)