• compartir

Riot Games cambia de logo y ahora se ve más cool

Lo que debes saber...

Rito se hizo un cambio de look.


Riot Games Nuevo Logo

Riot Games, la empresa mejor conocida por todos como Rito, confirmó que tendrá un cambio de imagen que dejará atrás el logo que le conocemos de toda la vida.

El anuncio llegó a través de un comunicado, en donde se despiden de la identidad gráfica establecida en 2019 por su aniversario para tomar un diseño minimalista que conserve sus raíces.

Como podrás ver, el órden de los elementos se mantiene intacto, pero tanto la tipografía como el puño lucen distintos respecto a lo que nos habían mostrado en años anteriores.

Riot Games nuevo logo

De acuerdo con Riot Games, sintieron que ‘era el momento adecuado para actualizar y ampliar el sistema visual de Riot’, esto con el fin de prepararse para el éxito a largo plazo.

Por el momento, este nuevo logo no se ha implementado en todos los productos de la marca, pero comenzarás a verlo paulatinamente en sus juegos y promocionales.

Riot Games lanza un nuevo sitio de prensa

Con el fin de mantener a los medios de comunicación al tanto de todo lo que sucede con sus productos, la empresa pondrá en línea un sitio dedicado y exclusivo.

Este espacio contará con información sobre nuevos lanzamientos, material gráfico, biografías y hasta hojas técnicas para la cobertura de este videojuego.

Esta nueva apuesta de Riot Games, pretende acercarse más a la comunidad de jugadores ya a los medios de comunicación con el fin de dar transparencia y accesibilidad.

En el transcurso de los últimos dos años nos sorprendieron con el lanzamiento de Valorant, Legends of Runeterra, Wild Rift, Ruined King y otros proyectos más salidos de Riot Forge.

Todavía sigue en desarrollo el juego de peleas inspirado en el universo de League of Legends, aunque todavía falta bastante tiempo antes de que llegue a nosotros.

¿Qué te parece el nuevo logo de Riot Games? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 135 times, 1 visits today)