Te mintieron: Ricardo Milos no hace streams de League of Legends

El dios Ricardo no es gamer.

Si eres un apasionado de internet seguro reconoces a Ricardo Milos, un modelo brasileño que alcanzó cierta fama gracias a un video en donde aparece bailando.

El clip fue publicado originalmente en el sitio gay “Jock Butt”, pero se volvió viral gracias a la comunidad japonesa Nico Nico Douga, en donde rápidamente obtuvo seguidores.

La popularidad de Ricardo alcanzó un segundo aire en 2018, cuando cautivó con su baile a ciertas comunidades geek; sin embargo, muy pocos saben que terminó jugando League of Legends, o eso creen.

Hace algunas semanas, un misterioso canal de Twitch comenzó a llamar la atención de los fanáticos de Ricardo Milos, pues reapareció nada más y nada menos que jugando League of Legends.

Si no me crees, puedes verlo a continuación.

Bajo el nombre de Iron Mann Games, este fisicoculturista comenzó a hacer directos bajo el título “Ricardo Milos do lol”, emocionando con su baile a sus seguidores; sin embargo, lamentamos decirte que no es el original.

El verdadero nombre de este sujeto es Nilton Felix, y aunque en algunas fotografías luce muy parecido a Ricardo Milos, no tiene relación alguna con él.

https://www.instagram.com/p/BqG-M6hn1U9/?utm_source=ig_web_copy_link

Como puedes ver, en su cuenta de Instagram hay varias fotografías que permiten verlo de cerca y comprobar que hay diferencias muy notorias entre ambas personas.

Unas de las últimas imágenes del verdadero Ricardo aparecieron en 2005, y aunque ya han pasado muchos años, los rasgos no debieron cambiar mucho.

Nilton Felix supo aprovechar muy bien la fama del modelo para atraer seguidores a su canal, pero su carisma aun queda muy lejos del real.

Desconocemos qué pasó con Ricardo Milos, pero esperamos que esté en algún lugar mirando cómo sus seguidores siguen creciendo.

Te recomendamos:

    Fuente.

    Comentarios
    League of LegendsRicardo MilosStreamingTwitchVideojuegos