• compartir

Resident Evil 2 y más juegos clásicos de PS1 llegarían a PS Plus

Lo que debes saber...

Resident Evil 2 y más títulos de PS1 llegarán a PS Plus.


Resident Evil 2 y más juegos clásicos de PS1 llegarían a PS Plus

Aunque Residen Evil 2 tiene en la actualidad un remake, no faltan los jugadores que quieren jugar el original de PS1, y lo mismo aplica a otros juegos clásicos que muchos desean disfrutar en PS Plus.

A pesar de su gran catálogo todavía hacen falta más adiciones y ese es el caso de este título de Capcom y más. Pues parece que eso será posible y es lo que revela una patente descubierta hace poco que será aplicable al PS4 y PS5.

Esta patente está centrada en un nuevo proceso de emulación. Por medio de este método juegos del PS1, como Resident Evil 2, serán mejor emulados y ofrecerán una mejor experiencia a los jugadores.

Te Recomendamos: Resident Evil, 2, 3 y 7 reciben actualización con todo y Ray Tracing en PC.

Es así como el plan Premium de PlayStation Plus será una mejor opción para sus afiliados. Pero el reporte del medio que tomó en cuenta esta patente también incluye los próximos lanzamientos del servicio.

Resident Evil 2 y más juegos clásicos de PS1 llegarían a PS Plus
Fuente: Capcom.

Entre los juegos de PS1 en camino de PS Plus no solo está Resident Evil 2. Igual están Street Fighter Alpha 3 y Castlevania Chronicles. La patente dice que requiere la entrada del jugador y determina si necesita una cierta cantidad de bloques almacenados en caché.

Luego compila uno más de estos bloques en función del código de la consola de donde viene el juego. Es así como los ejecuta y muestra en un entorno virtual.

Resident Evil 2 y más juegos clásicos de PS1 llegarían a PS Plus
Fuente: USPTO.

Resident Evil 2, Street Fighter Alpha 3 y más juegos de PS1 en PS Plus

Algo que implica que juegos retro de PS1 como Resident Evil 2 y los antes mencionados lleguen a PS Plus es que hay que lidiar de la manera adecuada con las variantes que tienen.

Es decir, con las versiones PAL, que son las europeas, y las NTSC, para América. Hay notorias diferencias entre ambas, en especial en cuando a si son a 60 Hertz o no. La idea es que esta patente ayude a lidiar de la mejor manera posible con esta situación.

Con la patente mencionada antes, que esperamos llegue a aplicarse y no vaya a quedarse solo ‘en el papel’, habrá acceso estándar a los juegos y los mismos jugadores no deberán de preocuparse.

Además de Resident Evil 2 tenemos más información de videojuegos. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 313 times, 1 visits today)