• compartir

Resident Evil 2 ya tiene versión VR y es mucho más aterradora que RE4

Lo que debes saber...

Conviértete en Leon, Claire y Jill.


Resident-Evil-2-Remake-Portada

Resident Evil 2 ya tiene una aterradora experiencia en realidad virtual, gracias a la creación de un mod hecho enteramente por fans de la saga de Capcom.

Lo impresionante de este trabajo es que no sólo adaptaron la cámara a un plano en primera persona, también hicieron lo propio con los controles para darles un movimiento natural.

Si creías que Resident Evil 2 Remake ya daba el suficiente miedo, debes ver cómo luce esta adaptación para VR en acción.

Praydog, el creador de este mod, adaptó a la perfección los controles y el movimiento de los personajes para que correspondan con las acciones de los mandos de realidad virtual, así que no tendrás animaciones extrañas.

Si esto no fuera suficiente, las famosas cinemáticas también pueden verse en 3D para tener  una sensación más profunda de inmersión.

Resident Evil 2 Remake y Resident Evil 3 son compatibles

Si la aventura de Leon no te cautivó lo suficiente y prefieres enfrentarte a Nemesis, tenemos buenas noticias, ya que también existe un mod para llevar a Jill en realidad virtual.

Ambas versiones funcionan de una forma similar y tienen un gran desempeño, además de que pueden conseguirse de forma completamente gratuita.

Resident Evil 2 Remake VR

Para conseguirlas, lo único que debes hacer es ingresar a la página de GitHub y seguir las instrucciones, pero ojo, hazlo bajo tu propio riesgo, ya que los archivos pertenecen a un tercero que no está ligado a Capcom.

El desarrollador del mod también aseguró que ya trabaja en mods para Resident Evil 7 y RE Village, así que pronto podrás ponerte tu visor de realidad virtual para sumergirte en la historia de Ethan Winters.

¿Te animarías a jugar Resident Evil 2 Remake desde esta perspectiva o prefieres seguir en el modo tradicional? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

(Visited 50 times, 1 visits today)