• compartir

Resident Evil 2 se vuelve viral por esta divertida recreación en TikTok

Lo que debes saber...

Un homenaje bastante fiel y divertido.


Una de las entregas más queridas de la franquicia

La franquicia de videojuegos de survival horror, Resident Evil es una de las más conocidas y también longevas. A lo largo de los años nos ha dado muy buenas entregas y otras que no vale la pena mencionar, pero ya lleva tiempo siguiendo un buen camino. Incluso su más reciente lanzamiento, Village tiene varas nominaciones en los Game Awards.

Aunque cada quien tiene sus entregas favoritas hay algunas que siempre resaltan como Resident Evil 2. Esta es muy querida por muchos fanáticos y su remake de hace unos años aumentó el número de seguidores de la historia de Leon y Claire. Ahora, un pequeño grupo de ellos decidió recrear esta obra en formato de TikTok.

Puedes disfrutar la historia de Resident Evil 2 en TikTok

El usuario de TikTok, Lake_Skywalker subió su propio remake live-action del aclamado Resident Evil 2, aunque parece más inspirado por el original que por el título de 2019. Aquí, Lake y sus amigos recrean el videojuego de Capcom, con todo y los movimientos de tanque conocidos por todos los fans.

En su cuenta encontrarás varios videos donde recrea algunos eventos de Resident Evil 2. La verdad es que están muy bien producidos, sobre todo si tomamos en cuenta la plataforma en la que los comparte. Desde el movimiento, los menús y el brillo de los objetos, es bastante claro que Lake es un fan y que logró capturar la esencia de este título.

Resident Evil

Ver cosas como estas nos hacen sorprendernos con la creatividad que llegan a tener varios fanáticos para realizar un homenaje a sus videojuegos favoritos. Además de sus recreaciones de la segunda entrega de la franquicia, Lake le ha dedicado algunos a Resident Evil 4 que también valen la pena.

Además de divertirnos, estos videos nos hacen recordar los inicios de esta exitosa serie que aún continúa muy fuerte y con varios títulos en camino. Quizás hasta te dieron ganas de adentrarte de nuevo en Racoon City y enfrentar a los peligros de sus primeras entregas. ¿Qué les pareció este homenaje a Resident Evil?

Para más noticias de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 49 times, 1 visits today)