• compartir

Rumor: ¿Regreso de Bully o Max Payne? Take Two prepara remasterizaciones de tres viejos títulos

Lo que debes saber...

Hagan sus apuestas, yo voy por el buen Max.


Tal vez uno de tus juegos favoritos regrese pronto

Take Two Interactive es la compañía dueña de desarrolladoras como Rockstar, 2K y Private Division. Por lo que su catálogo de juegos está lleno de una gran variedad de joyas muy queridas, como la saga Borderlands, los títulos de Red Dead Redemption y por supuesto que la serie de Grand Theft Auto.

Take Two

Al tener tantos títulos en su haber, los fans se han puesto a pensar en cuáles de los grandes juegos de Take Two harán un  gran regreso. Esto después de que surgiera una imagen en la que se muestra el plan de los lanzamientos de la compañía para lo que queda del año fiscal, que termina en marzo de 2022.

Los misteriosos títulos de Take Two 

La imagen de Take Two, indica que lanzará tres títulos no anunciados, que serán reiteraciones de juegos previamente lanzados. Esto ya había sido noticia gracias a que un usuario de GTA Forums la compartió e indicó que se podría tratar de unos remakes de algunas de las entregas más populares de Grand Theft Auto: III, Vice City y San Andreas.

Aunque bien, este podría ser el caso. Algunos fans han comenzado a plantear en las redes, que quizás se trate de algunos de los otros juegos de Take Two. Sobre todo algunos que no son tan fáciles de conseguir en las actuales generaciones o que ya tienen bastante tiempo olvidados.

Take Two

Uno de los más sonados es el título de Max Payne 3, ya que la saga creada por Remedy cumplirá veinte años en este 2021. Además, la tercera entrega, que salió en 2012 y recibió buenas críticas, curiosamente fue de esos juegos que no recibió la retrocompatibilidad ni otra manera de disponibilidad en la generación del Xbox One y el PS4. ¿Tal vez no sea sólo el tres y Take Two nos de toda la trilogía?

Claro que al no confirmarse nada, cualquier título podría ser totalmente válido. Podrían rehacer el Borderlands original, hacer una mejora gráfica de Red Dead Redemption o darnos el regreso de The Darkness o Bully. Las posibilidades son muy grandes, quizás conforme se acerque marzo de 22, ya tendremos confirmación de los títulos que tendrán su relanzamiento. ¿Cuáles les gustaría que fueran?

Para más noticias sobre videojuegos, quizás quieras leer:

[Fuente]

(Visited 12 times, 1 visits today)