¿Red Dead Redemption 2 en Switch? Una tienda ya lo está ofreciendo

Se lo tenían bien guardado.

El Nintendo Switch resultó ser mejor consola de lo que algunos gamers esperaban, y prueba de ello, es que los grandes estudios están enfocando sus esfuerzos en ella.

Cada vez son más los títulos triple A que ponen la mira en este dispositivo, incluso con lanzamientos simultáneos con PlayStation y Xbox, así que con cada nuevo estreno, los fans piensan en la posibilidad de una versión portátil

Ya pasaron más de cinco meses desde la llegada de Red Dead Redemption 2, y por increíble que parezca, una tienda ya lo está ofreciendo para Nintendo Switch.

El más reciente trabajo de Rockstar Games tuvo una buena recepción entre la comunidad y la crítica, pues su historia y el apartado gráfico resultaron ser muy satisfactorios.

Casi desde su lanzamiento, algunos seguidores comenzaron a pedir su llegada a Switch, y aunque parecía algo muy difícil, una tienda de Australia lo ofrece en un catálogo.

La cadena Target, a través de una de sus sucursales en Australia, publicó el folleto que acabas de ver, en donde es posible notar que la caja de Red Dead Redemption 2 menciona su disponibilidad para Nintendo Switch.

A menos que cuenten con información privilegiada, podemos asumir que esta imagen se trata de un error de diseño y no de una revelación.

Dadas las características técnicas requeridas para este título, es muy probable que jamás lo veamos en el dispositivo híbrido de Nintendo, pero como dicen por ahí, se vale soñar.

Ya veremos qué dicen en los próximos meses, quizá sea una de las sorpresas de E3.

Te recomendamos:

    Fuente.

    Comentarios
    NintendoNintendo SwitchRed Dead Redemption 2ShooterVideojuegos