• compartir

PUBG Mobile enfrentará a 100 creadores de contenido por un gran premio

Lo que debes saber...

Una épica batalla donde solo los mejores saldrán con vida.


PUBG-Mobile-Auronplay

PUBG Mobile está por traer un gran evento que promete ser legendario, ya que 100 creadores de contenido competirán entre sí para llevarse un jugoso premio.

Este popular título celebrará pronto su cuarto aniversario, y lo hará con un showdown en donde conoceremos a los mejores jugadores.

Si quieres ver a 100 creadores de contenido compitiendo con todo por una bolsa de $40,000 dólares, a continuación te contamos todos los detalles.

PUBG Mobile Showdown

La cita es el 2 y 3 de abril a las 12:30 PM de México, 13:30 PM de Colombia, 16:30 PM de Argentina y Chile, mientras que en España se verá a las 19:30 PM.

JuanSGuarnizo y LuzuGames serán los encargados de narrar todos los pormenores en el primer día de esta fiesta de PUBG Mobile, y para el segundo se les unirá el mismísimo AuronPlay.

La transmisión estará disponible a través de los canales de estos importantes influencers, y podrás compartir tu emoción por el evento usando el hashtag #FIEST4PUBGM.

Cabe señalar que los cuatro mejores jugadores de este encuentro se llevarán a casa un realme 9i y unos realme Buds Air 2.

PUBG Mobile celebrará con mucho contenido nuevo

La temporada 1.9 ya está disponible y abre con un Campo de Batalla Aéreo donde tu misión es recolectar recursos, y eliminar a la competencia disparándoles para hacer que su cabeza se infle.

Si esto no fuera suficiente, los jugadores también podrán obtener un nuevo X-Suit, disfrutar del Royale Pass Mensual y vivir la nueva colaboración con el MMO Warframe.

Recuerda que la cita es el próximo 2 y 3 de abril para que apoyes a tu creador de contenido favorito en este épico encuentro de aniversario que promete traer altas dosis de acción.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 99 times, 1 visits today)