• compartir

PUBG Mobile estrena una nueva arena con una hermosa ciudad de Grecia

Lo que debes saber...

PUBG Mobile presentó su nueva colaboración con el gobierno de Grecia para traer la Arena Santorini, un nuevo mapa de 8v8.


pubg mobile arena santorini

La arena de Nuevo Santorini trae la isla desde Grecia a PUBG Mobile

PUBG Mobile sigue expandiendo sus áreas de influencia y ahora lo hizo con contenido nuevo, agregando un mapa de arena 8v8, que se inspira en Santorini, una de las islas más icónicas de Grecia.

Esta es una colaboración con la Greek National Tourism Organization, que tiene el compromiso de incentivar la visitas al país, por lo que no dudó en acercarse a uno de los juegos móviles más populares de todo el mundo, en espera de que sus jugadores puedan sentir el interés por Santorini.

arena santorini pubg mobile
PUBG Mobile y Grecia colaboran para la creación de la Arena Santorini | Fuente: Tencent

Dentro de este mapa se verán reflejados los atractivos turísticos de la isla, que se formó a base de erupciones volcánicas, por lo que sus calles y sus paisajes son irregulares y únicos. Además, esta se distingue por tener casas de color blanco, tejados azules y una vista que siempre tiene presente al mar.

En PUBG Mobile, la Arena Santorini será para batallas de clanes en formato de 8v8, en donde las partidas de duelo por equipos serán frenéticas con un mapa dinámico y bien estilizado. Por otro lado, también podrá usarse para partidas de entrenamiento, para que puedas conocer más a fondo el mapa.

Por ahora solo tenemos la presentación y el anuncio del mapa. Sin embargo, podremos saber la fecha de estreno de la Arena Santorini pronto, además de nuevos detalles de todos los elementos del mapa y los futuros modos de juego.

Te recomendamos: Spider-Man: No Way Home llega a PUBG Mobile con todo y mapa nuevo

Desde 2017 y hasta la fecha, PUBG Mobile se consolidó como uno de los juegos móviles más importantes de todo el mundo, ofreciendo una experiencia de battle royale gratuita en smartphones y tablets que emula su juego base.

Además de esto, PUBG Mobile fue agregando nuevos modos de juego que ayudaron a diversificar la base de jugadores y la forma en que el mismo título se juega, como arenas y mapas pequeños para partidas rápidas de duelo por equipos o de juego por objetivos.

No olvides comentarnos en las redes sociales de TierraGamer o unirte a nuestro servidor de Discord para seguir la conversación.

(Visited 39 times, 1 visits today)