• compartir

PUBG celebra su cuarto aniversario con sorpresas y nuevos modos de juego

Lo que debes saber...

Nuevos modos de juego y mucho contenido ya está disponible.


PUBG-Version-1-9

PUBG está celebrando su cuarto cumpleaños, y como el gran anfitrión que siempre ha sido, tiene varias sorpresas para celebrar con su comunidad.

La versión 1.9, lanzada el 16 de marzo, ofrece nuevas actividades en Erangel, Livik y Spawn, con las que te pasarás un buen rato.

La primera adición a PUBG es un nuevo modo de juego que encontrarás al dejar la Spawn Island, y en donde enfrentarás a los enemigos en un Campo de Batalla Aéreo mientras asumes la forma de una marioneta.

PUBG cuarto aniversario

Tu misión en esta actividad será la de recolectar recursos, y para eliminar a la competencia, podrás dispararles y hacer que la cabeza de los rivales se infle para dejarlos suspendidos.

Tendrás 5 minutos completos para juntar la mayor cantidad, así que la velocidad será importante para cumplir tu objetivo.

Si te gusta la acción pura también puedes ingresar a la Royal Arena: Assault, donde la zona de juego aparecerá de forma aleatoria para dar una partida de acción rápida.

PUBG traerá nuevos vehículos, pintura y campamentos

Si odias anunciarle a todos que vas a cruzar debido al ruido de los autos, ahora podrás viajar rápido y de manera más sigilosa gracias a la nueva bicicleta.

Este vehículo no necesita combustible, y lo mejor de todo es que puedes guardarla en tu mochila cuando necesites pasar a la acción.

Si esto no fuera suficiente, podrás encontrar campamentos con provisiones en Erangel y Livik, donde puedes encontrar valiosos recursos.

Espectáculos, exhibiciones y hasta estaciones de rastreo llegan a PUBG

Durante esta celebración podrás disfrutar de un espectáculo de bicicletas en la Plaza Vibrante, o si lo prefieres, puedes darte una vuelta por el campamento para ver exhibiciones elegidas por los jugadores.

Si ya estás en medio de la acción, los Campamentos Militares ahora te darán una ventaja extra con estaciones de escaneo, con las que podrás localizar fácilmente vehículos cercanos.

La versión 1.9 abre el Ciclo 2 de la Temporada 5

Llegó la hora de recolectar nuevo equipo, y esta actualización te dará acceso a Lentes, Sets, Paracaídas, MK14, Máscaras y más.

El Royale Pass Month también tendrá algunas adiciones en su mes 9, por ejemplo, el Wukong Prime Set, el Fluorescent Flash Set, y el temático PP-19 Bizon, Kar98K, y QBZ.

Por último, pero no menos importante, veremos la llegada del Silvanus X-Suit, salido directamente de la colaboración con Warframe.

PUBG Warframe

Sin duda vienen tiempos muy divertidos para los Fans de PUBG, así que no dejes ir las recompensas.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 81 times, 1 visits today)