• compartir

PS5 pronto te permitirá subir tus imágenes de los juegos desde un celular

Lo que debes saber...

Quizás puedas vender tus fotos como NFTs


Para sacar tu fotógrafo interior

Desde hace algunos años, varios videojuegos han implementado un ‘modo fotográfico’. Este usualmente te permite mover la cámara a tu disposición, agregar filtros y cambiar las posiciones de tu personaje para lograr la perfecta composición. Luego de eso, podrías compartir tu creación con el mundo. Aunque este proceso puede llegar a ser tedioso en PS5.

PS5

Seguramente todos tenemos algo de fotógrafos en nuestro interior y hemos jugado con este modo en más de una ocasión.  Si bien compartir nuestras capturas podía ser un largo proceso que involucraba meternos a redes sociales desde nuestro PS5, parece que eso cambiará muy pronto.

PS5 te facilitará compartir tus capturas

Una nueva actualización de sistema llegará a las consolas PS5. Ésta permite que los jugadores tengan un proceso relativamente más sencillo a la hora de compartir capturas o videos de sus juegos. A partir de ahora, tienen la opción de subirlas automáticamente a la app de PlayStation.

Puede que algunos no lo supieran, pero la famosa consola de Sony tiene su propia aplicación donde puedes hacer diversas acciones relacionadas a tus juegos. Ahora podrás usarla para subir tus imágenes desde tu PS5 y después compartirlas como desees desde la comodidad de tu celular. Claro  que aún debes bajar la app, pero ya es menos tedioso.

PS5

Por el momento sólo usuarios de redes en Estado Unidos han compartido que les está saliendo esta opción en sus PS5. Tal vez con el tiempo la actualización podrá llegar a más regiones. Algo a tomar en cuenta es que tendrás sólo 14 días después de crear tus capturas para poder compartirlas desde la app.

PS5 tiene algunos de los juegos más llamativos gráficamente ahora y explotan muy bien sus modos fotográficos. Si acaso te frenabas por todo el proceso que debías seguir para compartir, quizás ahora podrás dejar fluir todo tu genio de la imagen. Ahora sólo queda esperar a que la actualización esté disponible en todo el mundo.

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 101 times, 1 visits today)