• compartir

Prime Gaming te regalará Far Cry 4 y recompensas de Pokémon GO en junio

Lo que debes saber...

Prime Gaming reveló sus novedades para el mes de junio, las cuales inluyen nuevos juegos gratis y recompensas de Pokémon Go.


Prime Gaming acaba de liberar su actualización de contenido para el próximo mes de junio. Lo más destacable de este es que sus suscriptores podrán recibir Far Cry 4 de manera gratuita. Sin mencionar que los jugadores de Pokémon GO en su servicio obtendrán nuevas recompensas exclusivas.

Prime Gaming se asoció con Niantic, creadores de Pokémon GO, para ofrecer objetos exclusivos. De acuerdo con el sitio estos serán de mucho interés para ellos ya que serán útiles en el Día de la Comunidad de mayo y el Pokémon GO Fest 2022.

A partir de junio los miembros de Prime Gaming (o de Amazon Prime) que jueguen este título pueden reclamar objetos. El primero de estos paquetes ya está disponible e incluye 30 pokebolas, cinco revivir máximo y una pieza de estrella. Quizás les sirva para decirle adiós a la temporada de Alola que está próxima a concluir.

Prime Gaming traerá recompensas para Pokémon GO
Fuente: Prime Gaming

Estos paquetes de Pokémon Go se renovarán cada dos semanas. Así que asegúrate de estar conectándote constantemente para ver las nuevas recompensas que llegarán. Por supuesto que estas no serán las únicas para los miembros de Prime Gaming.

Te recomendamos: God of War Ragnarok podría llegar este año y un registro de Corea lo respalda

Además de Pokémon GO, junio vendrá con nuevo contenido exclusivo para juegos como Apex Legends y FIFA 22 . A lo largo del mes también se irán liberando paquetes para Smite, Hearthstone, Overwatch, Roblox y Splitgate, por mencionar algunos.

Far Cry 4 lidera la carga de juegos gratuitos de  Prime Gaming para junio

A partir del primero de junio, Prime Gaming tendrá seis juegos gratuitos para sus suscriptores. El más llamativo de esta lista es sin duda Far Cry 4, la cuarta entrada en la saga de mundo abierto y shooter de primera persona de Ubisoft. Pero claro que las sorpresas no terminan ahí.

Para el público al que le gustan los títulos más tranquillos y centrados en la historia, tendrán Escape from Monkey Island. Un entretenida aventura point and click que nos permite experimentar las desventuras de Guybrush Threepwood en el Caribe.

Estos son los juegos gratis de Prime Gaming para junio
Fuente: Prime Gaming

Además de este par de entradas llamativas, los miembros de Prime Gaming podrán descargar otros cuatro títulos. Estos son: Astrologaster, Across the Grooves, Calico y WRC 8 FIA World Rally Championship. Tal parece que será un mes bastante bondadoso con sus suscriptores. ¿Descargarán alguno?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 185 times, 1 visits today)