Nintendo silencia filtraciones de Pokémon Legends: Arceus

Una aventura con algunas novedades

Luego de años con una fórmula bastante similar en sus entregas, la saga de Pokémon nos dará un juego con nuevas mecánicas con Legends: Arceus. Ahora los jugadores tendrán más libertad a la hora de explorar su mundo, las criaturas estarán merodeando libremente en pantalla y las batallas serán más activas.

Pokémon Legends: Arceus llegará a las consolas Nintendo Switch el próximo 28 de enero. Desde su anuncio hay varias personas que lo están esperando, sobre todo por su aparente similitud con Zelda:  Breath of the Wild. Lamentablemente para quienes quieren experimentarlo, ya  hay algunas importantes filtraciones en las redes.  

Partes importantes de Pokémon Legends: Arceus ya están volando por ahí

Desde hace unos días hubo una filtración con algunos detalles importantes sobre la jugabilidad y la trama de Pokémon Legends: Arceus. Estos han estado compartiéndose en varias partes de internet sobre todo en redes como Twitter y Reddit. Ante la situación, Nintendo ya está trabajando en eliminar la mayor cantidad de spoilers posibles.

Aunque aún faltan algunos días para su estreno, algunas personas han estado compartiendo fotografías donde se muestran con las cajas del juego. Además, un vendedor en el sitio eBay ya está ofreciendo Pokémon Legends: Arceus desde ahora aunque a un precio inflado de $75 dólares. Quizás las filtraciones se originaron aquí.

Junto a los detalles sobre la trama de Pokémon Legends, lo que ha llegado a las redes muestra algunos elementos como la pokédex, la estructura de sus misiones y varios escenarios. Bastantes imágenes compartidas ya muestran reclamaciones por derecho de autor por parte de Nintendo. Sin embargo aún queda mucho por ‘esconder’, por lo que deberías tener cuidado cuando uses tus redes sociales.

Lamentablemente, aunque Nintendo haga su mejor esfuerzo, borrar algo de internet es extremadamente difícil. Se les agradece que estén tomando estas medidas para proteger a los fans de los spoilers, pero parece que lo mejor sería navegar con precaución. ¿Creen que esto afecte el lanzamiento de Pokémon Legends: Arceus?

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

Comentarios
FiltracionesNintendoPokémonPokémon Legends: Arceus