Compartir

Niantic reveló detalles acerca de lo que podrán esperarse de los raids o incursiones en febrero en Pokémon GO. En el February Raid Day es cuando entrará en escena el Hisuian Decidueye, el cual proviene de Pokémon: Legends Arceus.

Igualmente, habrá un incremento de este tipo de misiones y las oportunidades de obtener variantes shiny o variocolor aumentarán. Pero como casi siempre sucede habrá un límite de tiempo para hacerlo.

El plazo para enfrentar y conseguir al Hisuian Decidueye en Pokémon GO será de las 2:00 p.m. a las 5:00 p.m. del 11 de febrero de 2024, en pleno February Raid Day.

Te Recomendamos: Dos policías son despedidos por jugar Pokémon GO durante un robo.

Hay que señalar que también podrá conseguirse en su forma shiny, la cual es bastante apreciada. Algo que los jugadores podrán obtener en este día son más Raid Passes o pases de incursiones.

Al menos cinco de ellos estarán disponibles al girar los Gym Photo Discs de las Poké Stops.

Fuente: Niantic.

También habrá un incremento del límite del Remote Raid, el cual será de 20 y solo durante el evento. En el February Raid Day de Pokémon GO habrá un boleto premium que garantiza el incremento en las oportunidades de obtener Rare Candy XL.

Igual aumenta tanto la experiencia (en un 50%) como el Stardust (por dos) proveniente de las incursiones. De modo que no está de más aprovechar la oportunidad de participar en este nuevo evento.

Pero el February Raid Day de Pokémon GO no es lo único que puede esperarse en febrero para este videojuego. Por lo compartido por Niantic habrá otros dos eventos de tiempo limitado.

Fuente: Niantic.
Fuente: Niantic.

Uno de ellos estará basado en el Lunar New Year y será en la primera semana de febrero. El otro es el Carnival of Love que tendrá lugar en el fin de semana del Día del Amor y la Amistad. Los pokémon de la región de Sinnoh también destacarán en el transcurso de febrero.

Aparte de Pokémon GO tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.