Sony entra al terreno de los móviles con su primer juego

El título será de una ya conocida saga de Sony.

El primer título para móviles de parte de Forward Works -empresa creada por Sony Interactive Entertainment para el desarrollo de juegos móviles- ya se encuentra en camino.

El juego lleva por nombre Everybody’s Golf y se trata de una nueva entrega de la saga de Sony: Hot Shots Golf. El juego promete controles simples para que todo mundo pueda disfrutar de la acción, pero distintas dinámicas para los más experimentados.



(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Uno de los puntos que pueden llegar a ser muy atractivos para los jugadores, es que podrás personalizar a tu personaje de manera estética y sus habilidades.

Estarán disponibles dos modalidades: la primera llamada Golf Alone donde podrás jugar en diversos campos de golf con sus respectivos jefes. Y la modalidad VS donde entraras a una tabla de clasificación y podrás competir contra otros jugadores.

El pre-registro ya se encuentra disponible, pero únicamente en Japón. Aún no hay detalles sobre si Sony traerá el juego a occidente, pero si llega a tener éxito no dudamos verlo aquí.

[Fuente]

AndroidEveryboy's GolfHot Shots GolfiOSSony