• compartir

Por fin vimos gameplay de Death Stranding

Lo que debes saber...

Después de una larga espera y muchas cosas muy difíciles de explicar, por fin vimos algo de Death Stranding durante la conferencia de PlayStation. Todos hemos estado esperando más detalles sobre el nuevo juego Death Stranding de Hideo Kojima después de haber visto un par de avances los cuales no entendimos qué deseaban explicar. Hoy, … Continued


Death Stranding

Después de una larga espera y muchas cosas muy difíciles de explicar, por fin vimos algo de Death Stranding durante la conferencia de PlayStation.

Todos hemos estado esperando más detalles sobre el nuevo juego Death Stranding de Hideo Kojima después de haber visto un par de avances los cuales no entendimos qué deseaban explicar. Hoy, durante la conferencia de PlayStation por fin vimos algo que nos dejó con menos dudas.

En el nuevo avance de Death Stranding, vimos un poco de gameplay y elementos de la historia. Pudimos apreciar al personaje principal del título andando a través de una vasta cordillera montañosa bañada por la lluvia.




Al principio, el personaje de Norman Reedus parecía tener un tatuaje de calavera en la mano, luego, el video se mueve hacia él en una gran variedad de entornos. El gameplay mostró al personaje atravesando ríos, escalando la ladera de una montaña, caminando a través de extensas llanuras, luego áreas de “marcianas” con drones flotantes a su alrededor. Después, la toma lo muestra desnudo en una ducha con mostrando los pies. Cuanto más camina, más cajas parece adquirir, que se acumulan en su espalda.

Entre los mensajes crípticos estaban frases como “Dame tu mano en la vida”, “Dame tu mano en la muerte”, “Dame tu mano en carne” y “Dame tu mano en espíritu”.

Más tarde, vemos al personaje de Reedus encontrarse con una mujer que lo ayuda a evitar ser detectado por monstruos invisibles. Hacia el final, vemos que el personaje equipa un dispositivo en su espalda que aparentemente revela los monstruos periódicamente, pero cuando él y ese maldito bebé intentan pasar de largo, los monstruos se dan cuenta y jalan a Reedus al piso cuando todo acaba.

No hubo fecha de lanzamiento, tampoco más imágenes o un mensaje de Kojima. Solo dudas.

Aquí el gameplay para que lo puedas ver con calma.

(Visited 68 times, 1 visits today)