• compartir

La nueva consola NES mini tiene mucho a su favor

Lo que debes saber...

Ya tenemos para ti un unboxing de la nueva consola NES que Nintendo trae para nosotros. Nintendo ha tenido una larga trayectoria en el mundo de los videojuegos y lo demuestra sacando una versión nostálgica del mini del NES pero, ¿Cuál es el problema de ésta consola? Realmente no tiene ninguno, es una buena manera de … Continued


Ya tenemos para ti un unboxing de la nueva consola NES que Nintendo trae para nosotros.

Nintendo ha tenido una larga trayectoria en el mundo de los videojuegos y lo demuestra sacando una versión nostálgica del mini del NES pero, ¿Cuál es el problema de ésta consola?

Realmente no tiene ninguno, es una buena manera de vender consolas, apelando a la nostalgia de nosotros los gamers más viejos, el dilema al decidir si se comprar o no, es probablemente el precio de lanzamiento.

Cabe mencionar que Phil Spencer jefe de Xbox ya recibió su consola NES mini y te la presumió en su cuenta de Twitter.

El nuevo mini NES parece ser un emulador nada más con una salida de video a tu televisor, es considerablemente más pequeña y viene con un solo control el cual es del mismo tamaño que la consola probablemente más grande.

La nueva NES Mini trabaja con un chip de 28 nanómetros con CPU ARM Cortex-A7 de cuatro núcleos de 1,2 GHz, doble núcleo Mali-400, con 256 MB de memoria RAM DDR3 y 512 MB de almacenamiento flash NAND, las especificaciones son bastante curiosas pues esto la hace más potente que un Wii o un 3DS.

La NES funciona como emulador de los juegos más queridos de su tiempo, con salida de video de 720p, si bien es verdad que solo funciona como emulador, no podrás agregarle más juegos que descargues puesto que la memoria flash está soldada a la tarjeta madre y claro que podrías intentarlo pero no sería una buena idea.

Está claro que a estas alturas más de uno se preguntará, ¿Por qué comprar un emulador si los puedo bajar gratis? la respuesta es fácil, el emulador NES es legal.

Te dejamos con el unboxing

[Fuente]

(Visited 1 times, 1 visits today)