• compartir

Se adelantaron a los Reyes Magos: PlayStation Plus revela sus juegos para enero de 2022

Más regalos para estas fechas

El 2021 está apunto de concluir y aunque aún faltan unos cuantos días para que comience el próximo año, ya tenemos algunas sorpresas esperando por nosotros. El blog oficial de PlayStation ha revelado los juegos gratuitos que estarán disponibles en el servicio durante el mes de enero. Así que por lo menos tendrás regalos de Sony si es que te fue mal en los intercambios.

El nuevo 'PlayStation Plus Premium' llegará con el PS5 e incluiría esto

Como muchos saben, el servicio en línea de PlayStation Plus, además de permitir a sus usuarios jugar en línea, regala cada mes una serie de juegos a lo largo de esos treinta días. Aunque en ocasiones no son lo que esperamos, muchas veces nos dan muy gratas sorpresas que vale la pena probar. Tal parece que ese será el caso de enero de 2022.

Conoce los juegos de PlayStation plus para enero

PlayStation Plus y sus suscriptores podrán iniciar con el pie derecho este 2022 ya que se han revelado los tres títulos que estarán disponibles de manera gratuita. A partir del 4 de enero y hasta el primero de febrero, los usuarios del servicio podrán hacerse con Persona 5 Strikers, Dirt 5Deep Rock Galactic.

De estos títulos de PlayStation Plus, el más llamativo podría ser Persona 5 Strikers. Este nos presenta una jugabilidad con elementos combinados de la saga Persona y Dynasty Warriors , es decir que está más enfocado a la acción contra múltiples enemigos. En su salida la crítica le dio opiniones positivas aunque mencionaron que su historia es su eslabón más débil. De todas maneras no pierdes nada con darle una oportunidad.

PlayStation

Para los amantes de los juegos de carreras, PlayStation Plus tendrá Dirt 5 disponible en sus versiones de PS4 y PS5. La saga de Dirt se enfoca en carreras de autos en todo terreno, donde tendrás que olvidarte de las pistas. Además su quinta entrega puede disfrutarse con los amigos que tengas en casa gracias a que permite multijugador local de hasta cuatro personas. Es una muy buena opción si no tienes Xbox para jugar Forza Horizon 5.

Por último tenemos las versiones de PS4 y PS5 de Deep Rock Galactic. Se trata de un juego FPS que te pone en control de enanos galácticos quienes deben avanzar a través de cuevas con generación procedimental. Hasta cuatro jugadores pueden unirse en línea para explorar un peligroso sistema cavernario y sobrevivir lo más que puedan. ¿Se animarán a descargar alguno de estos juegos de PlayStation Plus?

Para más contenido sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]