• compartir

Colección de PlayStation Plus pierde exclusiva y queda poco tiempo para reclamarla

Lo que debes saber...

¿Adivinas cuál se va?


La PlayStation Plus Collection es una ventaja extra que los suscriptores de este servicio pueden obtener en su PS5. Esta es una recopilación de títulos de PS4 que marcaron a aquella generación de consolas. Los cuales pueden descargarse y disfrutarse en cualquier momento y sin costo extra.

PlayStation Plus

En ella encontramos a juegos como Batman: Arkham Knight, Bloodborne, Ratchet & Clank, God of War, entre otros. Es una muy buena opción para los suscriptores en PS5 para disfrutar de estos juegos, si es que no lo hicieron en su momento. Lamentablemente, tendrán que correr a descargar uno de ellos, ya que está a punto de despedirse de esta colección.

Persona 5 se despedirá de PlayStation Plus Collection

A través de una publicación en el blog de PlayStation se informaron los juegos que formarán parte de PS Plus en abril. Al final de esta viene una noticia un poco desalentadora. El exitoso RPG de Atlus, Persona 5, dejará de estar disponible en la PlayStation Plus Collection a partir del mes de mayo.

Hay un rayo de esperanza para quienes quieran probarlo en PlayStation Plus Collection. De acuerdo con el mismo comunicado, quienes lo descarguen antes del 11 de mayo podrán seguirlo jugando sin problema. El juego se mantendrá en su librería, siempre y cuando mantengan activa su suscripción al servicio de juego en línea.

PlayStation Plus

En su momento de lanzamiento, Persona 5 fue considerado uno de los mejores RPG de todos los tiempos. Sus reseñas alcanzaron valores muy altos y aún ahora es muy recomendado por el público, a casi seis años de su salida. Queda claro porqué se ganó su lugar en la PlayStation Plus Collection.

Aunque no se dieron las razones específicas de su salida, aún estás a tiempo de disfrutarlo. Así que si eres de los afortunados que tienes PS5 y te gustan los RPG, no dejes de probar Persona 5. Quizás también quieras aprovechar al máximo la PlayStation Plus Collection antes de que quiten algún otro título.

Para más sobre videojuegos, te recomendamos:

No dejes de seguirnos en Google News.

[Fuente]

(Visited 68 times, 1 visits today)