• compartir

La guerra de consolas no existe: Playstation felicita a Xbox por sus 20 años

Lo que debes saber...

Sólo pelean los jugadores.


Microsoft está de fiesta

El 15 de noviembre de 2001, la consola Xbox de Microsoft llegó por primera vez al mercado y desde ese entonces se ha mantenido como una de las favoritas. Con grandes títulos a lo largo de su historia, como las sagas de Halo y Gears of War, no es difícil saber cómo se ha mantenido tan fuerte.

Xbox

Debido a este gran hito, Xbox realizó una celebración de su 20 aniversario en donde también sus seguidores recibieron algunos regalos. La compañía habló sobre su futuro, a la vez que informaron que agregaron más títulos a su programa de retrocompatibilidad. Pero lo mejor de todo, es que recibieron felicitaciones hasta de quienes son considerados sus rivales.

PlayStation y Xbox = Mejores amigos por siempre

En medio de la celebración, la cuenta de Twitter de PlayStation le hizo llegar sus felicitaciones a Xbox. El mensaje fue muy simple en realidad, pero sirve para demostrar que la llamada ‘guerra de consolas’ es más algo de los fans. Las compañías parecen felices de verse crecer las unas a las otras.

Además, el post de PlayStation recibió una respuesta por parte de Xbox en donde lo invitaba a jugar juntos, con algunos emojis de corazón incluidos. Así queda bastante claro que, aunque puede que no concuerden en el manejo de sus negocios, no son enemigos como muchos creen.

Xbox

Esta no sería la primera vez que sucede algo así. Luego de la presentación de Xbox durante el E3 2021, PlayStation salió a felicitarlo debido a su desempeño. Y no era para menos, pues muchos consideraron que esta conferencia representó el punto más alto de todo el evento. 

Ahora que Xbox y PS dejaron ver que no están peleadas, esperemos que pronto dejemos de encontrarnos con jugadores atacándose los unos a los otros. Cada consola tiene lo suyo y disfrutar de la que más quieras o más te acomode no debería ser motivo de burla. ¿Creen que algún día termine la supuesta guerra de consolas?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 101 times, 1 visits today)