• compartir

Phil Spencer ve inminente la llegada de un Game Pass de PlayStation

Lo que debes saber...

Sería un movimiento lógico, mas que una competencia.


Phil Spencer Spartacus Game Pass PlayStation

Xbox Game Pass demostró tener un modelo de negocio sostenible entre la comunidad gamer, y con sus más recientes adquisiciones cada vez se nutre más.

En varias ocasiones se ha especulado sobre las acciones que PlayStation tomará para competir con este servicio, mismas que comenzaron a sonar fuerte en los últimos días debido a varios rumores.

Aunque no se ha comprobado si la consola de Sony tendrá su propia versión de Game Pass, Phil Spencer, líder de Xbox, cree que es algo inminente.

Xbox Game Pass competencia Spartacus

Algunos rumores sugieren que PlayStation ya trabaja en Spartacus, una biblioteca de juegos muy similar al servicio de Microsoft, la cual uniría Playstation Plus y PlayStation Now en una sola plataforma.

Aunque suena como algo enorme, en una reciente entrevista con IGN, Phil Spencer aseguró que no le sorprendería este movimiento de parte de la compañía japonesa.

‘No pretendo que suene como si lo hubiéramos resuelto todo, pero creo que la respuesta correcta es permitir que tus clientes jueguen a los juegos que quieren jugar, dónde quieran jugarlos y darles la opción de elegir cómo construir su biblioteca y ser transparente con ellos sobre cuáles son nuestros planes en términos de nuestras propuestas para PC y nuestras iniciativas de cross-gen y otras cosas. Entonces, cuando escucho a otros hacer cosas como Game Pass o venir a PC, tiene sentido para mí porque creo que esa es la respuesta correcta’.

La posible llegada de Spartacus no se ha confirmado oficialmente, pero muchos usuarios creen que sería el siguiente paso lógico para PlayStation, sobre todo durante esta nueva generación.

No sería un problema para Game Pass

Phil Spencer no toma estos rumores como una reafirmación de la estrategia planteada por Xbox, sino como algo inevitable que marca el rumbo de la industria.

Por su parte, comentó que deben seguir innovando para competir, ya que este tipo de proyectos les da energía y un rumbo sobre lo que deben seguir construyendo.

Ya veremos si en los próximos meses PlayStation confirma o desmiente la existencia de un competidor para Xbox Game Pass.

Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias.

(Visited 7 times, 1 visits today)