• compartir

Ponte pantalones cafés: Slenderman y Jason pueden aparecer en Phasmophobia, si tienes suerte

Lo que debes saber...

Poor si quieres probar tu valentía.


Nuevos cambios a uno de los recientes títulos favoritos de terror

Aprovechando que estamos en épocas ‘terroríficas’, el popular título sobre cazar fantasmas, Phasmophobia, lanzó una nueva actualización. Esta fue anunciada desde hace unos días y es llamada Nightmare. Con un nombre así en un título de este tipo, los fans comenzaron a preguntarse qué cambios traería.

Phasmophobia

Ahora que ya está disponible, los fans de Phasmophobia ya pudieron probar este nuevo contenido que se lleva a cabo en el campamento de Maple Lodge. Además, este incluye la nueva dificultad Nightmares, dos nuevos tipos de fantasmas y algunos cambios en sus niveles de reto. Pero eso no es todo, pues también incluyeron algunas referencias a terroríficos e icónicos personajes.

Ten cuidado porque Jason y Slenderman están en Phasmophobia

Algunos jugadores han compartido en Reddit que han encontrado la icónica máscara de Jason Voorhes en Phasmophobia, así como la presencia del temible Slenderman. Particularmente este último ha causado más revuelo, pues parece que tiene un rol más activo dentro del título de culto.

Jason Voorhees es el temido antagonista y asesino de la serie de películas, Viernes 13. Este gigantesco machetero con máscara de hockey disfruta de pasar sus días acabando con las vidas de jóvenes en campamentos. Por su parte, Slenderman es un ser que se originó en las creepypastas de internet, el cual acostumbra raptar niños que se aventuran al bosque o la naturaleza. Parecen los invitados ideales para esta adición de Phasmophobia.

Mientras que la máscara de Jason sólo puede encontrarse flotando en un lago, lo cual va perfecto con la mitología del personaje, Slenderman es más ‘tímido’. Aunque hay varios videos que demuestran su presencia en Phasmophobia, no hay una respuesta contundente sobre cómo encontrarlo.

A raíz de esto, varios jugadores están compartiendo sus teorías en Reddit. Aseguran que hay una posibilidad de ‘una entre tres’ de que te encuentres con Slenderman. Además, creen que hay cinco lugares exactos en donde suele aparecer. Aunque aparentemente no hace nada, su sola presencia puede ser suficiente para causar un ‘accidente’ en tus pantalones. ¿Jugarán Phasmophobia para ir en su búsqueda?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 145 times, 1 visits today)